Sol y Mar, cuerpo y mente

Sol y Mar, cuerpo y mente


Frente a los pies del Peñón de Ifach y rodeado de doce kilómetros de costa de arena blanca y calas recónditas entre rocas, se sitúa el pueblo costero de Calpe
En este paraíso alicantino nos encontramos los mejores antídotos contra el frenético ritmo de vida que llevamos, los spas de Sol y Mar Hoteles
Dos espacios diferentes pero que tienen como denominador común, ser un oasis de calma y paz al servicio de los sentidos y premiados con una ubicación única

 

La primera parada la haremos en el SPA CLUB de Gran Hotel Sol y Mar (+16), donde uno puede sentirse mimado y relajado, solo o en pareja, en sus más de 700 metros cuadrados de bienestar. Dotado con unas instalaciones únicas, cuenta con zona de spa y 7 cabinas de masajes además de un completo gimnasio. Una combinación perfecta de relajación, belleza y salud gracias, también, a su personal altamente cualificado capaz de ofrecer una amplia variedad de tratamientos ya sean relajantes, estimulantes o deportivos.

Sol y Mar, cuerpo y mente

Todo ello en el mejor hotel de España, según los usuarios de los más conocidos buscadores de hoteles, que tiene como filosofía ofrecer a sus huéspedes una experiencia única más allá de la que se suele esperar de un hotel: descubrir el Mediterráneo, degustar su gastronomía y disfrutar de los momentos de relajación y tranquilidad y dejar atrás, la rutina y el estrés, porque a veces el mejor plan es no hacer planes.

A tan solo unos metros de este espacio, nos encontramos con Thalassian Suitopia Spa en Suitopía Sol y Mar Suites Hotel****, donde disfrutar del bienestar, con la posibilidad de hacerlo también en familia. Modernas y amplias instalaciones con agua salada, tratamientos, seleccionados y aplicados por expertas y formadas manos, te permiten hacer realidad el cuidado de la salud en familia.

Sol y Mar, cuerpo y menteMerecen una mención especial los nuevos tratamientos que se pueden disfrutar de Natura Bissé, firma española referente de alta cosmética, elegida como la mejor marca de spa del mundo en 2018, que han aterrizado en Thalassian Suitopia Spa.

El entorno perfecto para sumergirse en el universo de Natura Bissé y descubrir en un solo lugar sus eficaces fórmulas y tratamientos. Creados para tratar con eficacia las necesidades de la piel, a partir de altas concentraciones de innovadores ingredientes y con texturas sensoriales que despiertan los sentidos.

Sol y Mar, cuerpo y menteEl equipo profesional de Thalassian Suitopia Spa será el experto en el arte del tacto que Natura Bissé ha creado: masajes, técnicas de activación de la circulación, maniobras de remodelación facial, rituales que inducen a la relajación, que hacen que la energía fluya y se alcance un bienestar absoluto.

Cada detalle y rincones de ambos espacios están diseñados y pensados para ofrecer una experiencia inolvidable. Dos propuestas distintas para relajarse y mimarse: solo, en pareja o en familia.

Más información:
Hotel Sol y Mar
+34 965 83 17 62
solymarhoteles.com
info@solymarhoteles.com


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
0
Recomendado
Importante Importante
0
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Guay Guay
0
Guay
Interesante Interesante
0
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend