Sol y Mar Hoteles, estancias y puestas de sol

Sol y Mar Hoteles, estancias y puestas de sol


Sol y Mar Hoteles apuesta por crear experiencias únicas, sensaciones que cuentan con dos ingredientes indispensables: sol y mar.

Instantes que invitan a disfrutarlos. Ahora la elección es más complicada, el Grupo ha trabajado en la renovación de las cartas de sus bares, formando a sus bartenders en las mejores escuelas de coctelería, incluyendo todo tipo de cócteles de vanguardia en el proyecto “Bars of Excellence”.

El cuidado dedicado a estos espacios, con decoraciones modernas, sofisticadas y acogedoras, donde destaca el mobiliario de Patricia Urquiola, Premio Nacional de bellas Artes, unido al envidiable enclave en el que se sitúan, en primera línea de playa y con el Peñón de Ifach presidiendo el paisaje, hace que tomar un cóctel se torne en una experiencia sensitiva de primer nivel. Cuatro son los vértices del proyecto “Bars of Excellence”, cuatro espacios que reinventan el concepto de tomar una copa.

 

Suitopía Sky Bar, ubicado en la planta 29 de Suitopia Sol y Mar Suites Hotel, es un espacio único destinado al disfrute de una velada en altura, donde poder observar las maravillas del cielo de Calpe. Pensado para una pre y post cena, el Sky Bar se convierte en un rincón perfecto donde tomar un cóctel con vistas a la bahía que difícilmente olvidarás.  El diseño moderno y minimalista se fusiona a la perfección con los colores de la puesta de sol, creando un espacio privilegiado donde divertirse, con sesiones DJ y música en vivo todos los fines de semana.

Sol y Mar Hoteles, estancias y puestas de sol

 

Un balcón al Mediterráneo para degustar una amplia carta de Gin Tonics a media tarde, con el sonido de fondo de las olas del mar, es Doreé Gin & Sea. Este privilegiado apartado, junto a Gran Hotel Sol y Mar rinde su particular homenaje al combinado británico.

Sol y Mar Hoteles, estancias y puestas de sol

En Dorée Gin & Sea encontrarás una carta de combinados tradicionales y las últimas tendencias como los cócteles Oceánicos todo un reto para tu paladar. La terraza, con camas balinesas, te acercará al paraíso generando, en una palabra, felicidad.

 

Sobre la misma playa se encuentra el Beach Club, abierto en período estival, de uso exclusivo para los huéspedes del hotel durante el día y a partir de las 21h abierto a todo el público para disfrutar de sus noches con música en vivo.

Sol y Mar Hoteles, estancias y puestas de sol

 

A destacar también es el Lobby LifeStyle 360º de Gran Hotel Sol y Mar, un lugar de encuentro donde disfrutar de un café caliente, de un elaborado cóctel o de sus famosas catas.

Sol y Mar Hoteles, estancias y puestas de sol

Diseño, vanguardia y recogimiento definen al 360º, un espacio idóneo para encontrarse.

 

La versatilidad de cada uno de estos espacios alcanza también a las celebraciones. Sol y Mar Hoteles pone a disposición de sus clientes sus rincones más exclusivos para la celebración de cualquier ocasión, contando con los mejores profesionales, de la mano de Manuel Morejón, Premio al Mérito Turístico de la Comunidad Valenciana por su aportación a la cocina.

Decidirse por Sol y Mar Hoteles como acompañante de eventos y celebraciones es sinónimo de éxito. Elige entre la seducción nocturna de Suitopia Sky Bar, la sofisticación de Doreé Gin & Sea, la delicia de Beach Club o el vanguardismo del 360º.

¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

10 shares

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
1
Recomendado
Importante Importante
0
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
1
Me gusta
Guay Guay
1
Guay
Interesante Interesante
0
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend