Soloptical y Cartier

Soloptical y Cartier presentan la colección de gafas de sol “Panthère”


Soloptical: un clásico con “garra”

Soloptical, cadena de referencia en el sector óptico en España, pone a disposición de su público las colecciones en gafas de sol más cosmopolitas y vanguardistas del sector de la moda. Entre ellas, “Panthère”, cuya creación y fabricación ha sido realizada por la Manufactura de Cartier Lunettes en Francia.

Con estos nuevos modelos, la exclusiva marca francesa ha apoyado una referencia en estilo de gafas de sol: la forma “piloto”. Esta estética de culto se reinventa gracias al savoir-faire de la firma, cuya “garra” convierte al clásico de las gafas de sol en una auténtica joya.

Soloptical y Cartier, colaboradores

Ambas marcas son colaboradores habituales, siendo Soloptical el escenario protagonista en múltiples ocasiones para la presentación de los modelos más representativos de Cartier. Cartier es en la actualidad una de las firmas más reconocidas en el mundo, donde se ha convertido en sinónimo de elegancia en el sector de los accesorios de lujo.

La colección está disponible en los puntos de venta de Soloptical más emblemáticos de España como C.C. La Zenia, (Orihuela, Alicante), Puerto Banús (Marbella), C.C. Habaneras en Torrevieja, (Alicante), C.C. Portal de la Marina (Ondara, Alicante) y C.C. La Marina (Benidorm).

Estética “Panthère”: estilo y excelencia

La emblemática pantera de la maison se funde con la forma piloto proponiendo tres modelos que se adaptan de manera natural a cualquier facción. La atemporalidad y la versatilidad de estos modelos, llenos de carácter, realzan cada modelo con detalles que marcan la diferencia.

Las lentes de efecto espejo recubiertas con un flash dorado o gris degradado con reflejos plateados presentan un look que fusiona el estilo y la excelencia.

http://www.soloptical.net


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
0
Recomendado
Importante Importante
1
Importante
No me gusta No me gusta
1
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Guay Guay
1
Guay
Interesante Interesante
0
Interesante

Send this to a friend