Starlite Festival desata el lado más libre y genuino de Pablo López

Starlite Festival desata el lado más libre y genuino de Pablo López


•             El malagueño proporciona a Starlite su 13º sold out de la temporada
•             Durante el concierto, Pablo López se dirigió a uno de los palcos, donde cantó ‘Lo Saben Mis Zapatos’ agarrado de la mano de la fundadora de Starlite, Sandra García-Sanjuán, a quien agradeció haberle invitado a cantar a su casa
•             Tras el concierto, la fiesta continuó con su hermano el DJ Luigi López pinchando en la zona Sessions

 

El escenario se le queda pequeño a Pablo López. Un alma libre con tanta energía, pasión y talento es difícil de contener en un espacio acotado, pero en la octava edición del Festival Starlite de Marbella ha dado rienda suelta a su lado más salvaje en unos momentos y ha regresado a sus orígenes, a su perfil más genuino, en otros. Con este concierto, celebrado el pasado 31 de julio, el segundo del artista malagueño en el Auditorio de Starlite, el festival boutique más importante de Europa ha registrado su decimotercer sold out de la temporada 2019. Quienes no pudieron asistir al concierto o se quedaron con ganas de más, tendrán una segunda oportunidad, ya que el artista volverá al escenario del Starlite el próximo 19 de agosto.

Pablo López, considerado uno de los artistas nacionales más destacados del momento, ha disfrutado en Starlite y ha hecho disfrutar a sus seguidores. Su destreza al piano, al que a veces acaricia y en ocasiones dirige un gran torrente de su fuerza, hace de este cantante y compositor un artista completo que emociona, baila, departe con sus incondicionales y desnuda un poco de su ser en cada show.

“¡Buenas noches, Starlite, gente bonita! Yo ya tengo experiencia en Starlite, pero estoy acojonado igual”, decía un entusiasmado López en sus primeras declaraciones al público y después de interpretar el primer bloque de temas de la noche: ‘El Camino’, ‘El Niño’ y ‘La Mejor Noche De Mi Vida’. “Dame luz para ver a la gente”, pedía acto seguido para que se le iluminase el Auditorio y poder mirar a los ojos a sus fans.

Pablo López aprovechó el momento para saludar a la fundadora de Starlite Festival, Sandra García-Sanjuán, y agradecerle su invitación para actuar este año con dos fechas en cartel: “Qué bonito que alguien quiera que vengas a tocar a su casa. Los artistas de aquí y de fuera luchan para formar parte de este cartel, así que es un placer estar aquí, por lo que os pido que os despendoléis y seáis genuinos, libres. Vuélvete loco de libertad, siempre”.

Los espectadores siguieron al pie de la letra la petición del cantante y compositor, entregándose en cada canción hasta el final del concierto. Pablo López no actúa solo. Además de sus músicos, sus amigos y familiares están muy presentes. Su madre es una más de la actuación, a la que nombra y dedica varios de sus títulos. Su hermano, el DJ Luigii López, subió al escenario para abrazar a su hermano por sus cariñosas palabras de aliento y promoción. Su amiga Encarna “que tantos primeros días me ha regalado”; Antonio Cano, amigo y ex componente del grupo donde Pablo López dio sus primeros pasos, ‘Niños Raros’, fue invitado a tocar la batería en el tema ‘La Libertad’; y hasta su gato Freddie formó parte del espectáculo.

Starlite Festival desata el lado más libre y genuino de Pablo López

Con una risa inevitablemente contagiosa, Pablo López fue hilando grandes hits de su carrera como ‘Dos Palabras’, ‘Hijos del Verbo’, ‘El Gato’, ‘El Incendio’ o ‘El Patio’. En el momento de los bises, el artista se desplazó hasta la zona de los palcos para acercarse a sus espectadores ubicados en Tribuna. Desde allí, y junto a la fundadora de Starlite Sandra García-Sanjuán agarrada de la mano, interpretó ‘Lo Saben Mis Zapatos’.

A modo de cierre, Pablo López aprovechó la grandiosa acústica de La Cantera para cantar, a viva voz, la canción más esperada de la noche, ‘El Enemigo’. Sin duda una fue una velada repleta de emoción y energía, una noche para liberarse y dejar fluir los instintos más puros, que continuó posteriormente en la zona Sessions de Starlite con el set del DJ y hermano de Pablo López, Luigii López.

La programación de Starlite continuó el jueves 1 de agosto, con el concierto de Don Omar, el viernes 2 fue el turno de Bertín Osborne & Pitingo, el sábado, 3 de agosto, el de Luis Fonsi, el lunes, 5 de agosto, tuvo lugar la actuación de James Rhodes & Katie Melua y el martes, 6 de agosto, será el turno de David Bisbal. Los próximos conciertos programados para el mes de agosto son: el día 7, Sidecars & Dvicio; 8, Ketama; 9, Miguel Poveda; 10, Andrés Martín; 12, Morat; 13, Jason Derulo; 14, Manzanero & Mocedades; 14, Oro Viejo by Dj Nano; 15, José Mercé y Tomatito; 16, Jessie J.; 17, Los Morancos; 21, Juan Peña & Adosvelas; 22, God Save The Queen; y como colofón, el 23, Siempre Así.

SOBRE PABLO LÓPEZ…

El artista del momento, Pablo López, regresa a Starlite tras su debut en 2018. Dentro del Tour Santa Libertad, Pablo López ofreció un espectáculo único en el festival presentando su álbum ‘Camino, fuego y libertad’ y haciendo a todos partícipe de su talento, su voz privilegiada y su sensibilidad al piano. López, cuyo éxito no sólo se debe a su capacidad de transmitir y emocionar con cada palabra, sino también a la honestidad y libertad de sus letras, ha sabido conquistar a su público haciendo eco de su sentido del humor y naturalidad. La noche de Starlite disfrutó de uno de los compositores e intérpretes más relevantes de nuestro país, cita que se podrá revivir el próximo lunes, 19 de agosto, fecha en la que el artista volverá al escenario de Starlite.

SOBRE STARLITE

Starlite es una plataforma que aúna a grandes artistas nacionales e internacionales del mundo cultural y social.

Starlite Festival es un lugar de referencia para el ocio, la música y la cultura. Su esencia: conciertos cercanos, grandes artistas y DJs internacionales, así como una amplia oferta gastronómica rodeado de naturaleza. Es el único festival que tiene el sello Marca España por considerar que representa los valores del país y ser un gran embajador de éste en el mundo.

La Fundación Starlite es la obra social del proyecto Starlite, que apoya proyectos y fundaciones lideradas por celebridades y personalidades públicas.

Starlite Universe es el primer retail experiencial de marcas de celebridades del mundo, con distribución a nivel internacional. La esencia de los artistas que diseñan sus propios productos se materializa en sus marcas: Antonio Banderas Design, Alejandro Sanz Music Designer, Valeria Mazza Design, Steven Tyler Time Traveler y Naomi Campbell Design.

Más información sobre Starlite Festival: starlitemarbella.com/es/


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
0
Recomendado
Importante Importante
0
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Guay Guay
0
Guay
Interesante Interesante
0
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend