El sueño de Sara hecho realidad

El sueño de Sara hecho realidad


Entrevista con Sara Paños, propietaria de White & Wood (Altea)

White & Wood se define como tienda de cosas bonitas. Un espacio natural y lleno de luz donde encontrarás lo que estabas buscando.

White & Wood
Sara Paños

Sara, ¿cómo te surgió la idea de abrir la tienda? La verdad es que llevaba unos años sin trabajar porque me dediqué a la maternidad. No obstante, me apasionaba siempre el tema de la moda: complementos, bolsos, zapatos. Así que cuando mi niña se hizo mayor pensé que era un buen momento de abrir una tienda bonita.

¿Hay alguien en este mundo al que no le gusten las cosas bonitas y bien hechas? Y si, además, el envoltorio es un espacio que transmite calidez, en el que todo es natural y en el que el sol del Mediterráneo inunda sus rincones,… tenía y tiene que funcionar

Es decir que ahora tienes un bebé más. ¿Y cómo has llegado a elegir Altea para la tienda? Bueno, pensé que era un buen sitio para ese estilo de ropa que está hecha, prácticamente toda, en España. Está orientada más bien a la gente que viene a Altea de turismo, así como a la que vive aquí.

White & Wood es un rincón de Altea en el que la calidez y la naturalidad se mezclan con los tejidos de mayor calidad. ¡Ven, descúbrelo y déjate llevar!

¿Cuál es tu público objetivo? Antes que nada, son mujeres, ya que en la tienda se venden cosas bonitas para mujeres y niños. Si especificamos, son mujeres trabajadoras, con rollo y a las que les gustan las cosas especiales, bien hechas y de calidad.

¿Cómo explicas el diseño de la tienda? El local tiene un aire muy mediterráneo, en tonos blancos y con madera natural, y en esta decoración muy formentera se inspira la colección de la ropa. Es lo que buscaba yo: mucha luz mediterránea…

Por último, ¿de dónde proviene el nombre? El nombre surge porque a mí me encanta todo lo blanco y toda la madera.

C/ Conde de Altea, 54
03590 Altea
+(34)96 688 02 92


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

4 shares

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
0
Recomendado
Importante Importante
0
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Guay Guay
0
Guay
Interesante Interesante
0
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend