Tardeo entre zapatos

Tardeo entre zapatos


Entrevista a Natalia Narjoux, Gerente de Bombonett Shoes

 

¿Por qué y cómo has llegado al mundo de zapatos?

Es verdad que, desde siempre, me he dedicado a la sanidad, pero desde muy pequeña me ha atraído muchísimo el mundo de los zapatos: no hablaba, pero ya llevaba tacones puestos.

A decir verdad, ha sido un trabajo de muchos años para conseguir el sueño de mi vida. En particular, se ha hecho realidad gracias a mi marido vinculado al mundo del zapato: me puso muy fácil las cosas y no me quedó nada más que arrancar el proyecto.

¿Qué significa Bombonett?

Significa el hecho de entrar en una etapa de tu vida en la que sientes que te falta algo a pesar de tener todo. Es cuando “te reseteas” tras una crisis existencial y te das cuenta de lo importante que es tu familia, tus hijas, tu marido – tus bombones que han estado siempre a tu lado y han endulzado tu vida.

Tardeo entre zapatos

¿Quién se ocupa del diseño de los zapatos?

Me ocupo de la creatividad, aunque siempre con el toque de mi marido que me frena o, al revés, me da aire. Trabajamos en equipo, entre su producción correcta y mis ideas, y creamos zapatos en función de nuestros momentos y en homenaje a la mujer luchadora, perseverante que pisa fuerte y cree en sí misma.

¿Qué cualidades destacarías de tus zapatos?

Todos nuestros zapatos están fabricados en Elda, la cuna del zapato por excelencia. Una mujer puede ponérselos a las 9 de la mañana y quitárselos perfectamente a las 7 de la tarde sin sentir dolor alguno. Están muy bien estudiados, de piel, sin un milímetro de plástico y acolchados en la planta.

¿Qué servicios ofrece el show room que abriste en Finestrat?

Es una venta especial y emocional que hace sentir al cliente importante. Nos suelen visitar en grupos: amigos, familiares, conocidos. Les invitamos a entrar descalzos al salón y meter el pie en todos los zapatos para conocer el tacto. Ofrecemos cava, licor, dulces o saladitos. Nuestra intención es dejarles que se pierdan en los zapatos y estén una hora probando, tomando fotos en un ambiente musical, en fin, que disfruten. Así que, si queréis hacer una sorpresa a alguien para una despedida o cumpleaños, es el sitio idóneo. Nos adaptamos a cualquier turno laboral.

Tardeo entre zapatos

¿Tenéis igualmente tienda online?

Sí, en 48 horas los zapatos llegan al domicilio del cliente. Aparte, ofrecemos la absoluta garantía y buenas condiciones de devolución.

¿Qué planes para el futuro tenéis?

Nuestra idea es continuar en la misma línea y seguir creando modelos de zapato idóneos para la mujer que pasa muchas horas fuera de casa. Pero en Bombonett existe también una línea de zapatos enfocada a mujeres que por el motivo que sea no pueden llevar tacón. Después, tenemos zapato plano igual de elegante. Y, por último, hemos lanzado una línea de zapatos muy poco convencionales para novia, un calzado exclusivo que lleva su nombre: el modelo se guarda en secreto y no sale a la venta hasta la vuelta de su luna de miel.

Entrevista realizada por: David Keshabyan

Fotos: Rubén Gil

 

Show room (imprescindible reservar): lunes – domingo, a partir de las 17 h.

Edificio Terramar, Avinguda País Valencià, 7

03509 Finestrat

www.bombonettshoes.com

(34)622 62 96 65


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

149 shares

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
1
Recomendado
Importante Importante
0
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
3
Me gusta
Guay Guay
1
Guay
Interesante Interesante
1
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend