Todo hecho a medida

Todo hecho a medida


Juan José Pérez Parker, Gerente de Beniconnect y Autocares Grupo Benidorm, sobre los servicios de traslado exclusivos

 

Empresa pionera en traslados

Empezamos en 2005 como empresa familiar y arrancamos con vehículos bastante antiguos o viejos, pues la inversión en autocares era difícil en aquellos momentos complicados. No obstante, en los últimos 4-5 años, hemos hecho la renovación de casi toda la flota y, al día de hoy, contamos con 48 vehículos de los cuales 32 son autobuses y 16 furgonetas/ turismos VIP Mercedes. La flota es prácticamente nueva: la edad media es de 3,2 años.

Nos dedicamos a ofrecer transporte para cualquier tipo de servicio: traslados de aeropuertos y estaciones de tren (Alicante, Valencia y Murcia), transporte para bodas, eventos, despedidas, excursiones, cenas, etc. Todo hecho a medida según las necesidades del cliente.

Gama alta

Somos pioneros en la Costa Blanca en hacer una importante inversión en 12 nuevos vehículos Mercedes-Benz Vito y Clase V de 8-9 plazas: vehículos negros, con ventanas tintadas negras, asientos de cuero y Wi-Fi gratuito para pasajeros. Los chóferes de estos vehículos exclusivos van uniformados con traje, chaqueta y corbata, y aseguran cualquier servicio al cliente según sus necesidades: traslados, excursiones, etc. Tengo que reconocer que la demanda está creciendo y el cliente está valorando cada día más la profesionalidad, la eficiencia y la calidad.

Todo hecho a medida

Comodidad de reservar transfers

Tras la reserva del cliente hecha online (www.beniconnect.com), podemos recogerlo en un aeropuerto, estación, su casa o cualquier localidad. Ofrecemos servicios todos los días del año. En caso de dudas o consultas, nuestras oficinas abren los 7 días de la semana.

Visión de futuro

Somos una empresa familiar joven con muchas ganas e ideas, por lo tanto, con una proyección de cara al futuro. Desde la empresa de transporte, Autocares Grupo Benidorm, y la agencia de viajes, Beniconnect, estamos desarrollando nuevas ideas relacionadas con el mundo del transporte y los viajes/ excursiones, pero siempre buscando la calidad y cosas nuevas que le interesen al cliente. Esa ha sido nuestra principal característica, ver los vacíos que hay en el mercado e intentar crear servicios nuevos inexistentes hasta el momento.

 

Entrevista realizada por: David Keshabyan

Fotos: Rubén Gil


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

288 shares

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
1
Recomendado
Importante Importante
1
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
3
Me gusta
Guay Guay
1
Guay
Interesante Interesante
1
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend