Все особенные даты – с видом на Средиземное море

Todos tus días especiales frente al mar Mediterráneo – Abiss


Como un ‘diferencial de calidad gastronómica’, prestigiosos chefs definen a Abiss. El restaurante gastronómico del Gran Hotel Sol y Mar afianza su propuesta de alta cocina mediterránea y de autor, con espectaculares vistas al mar y al Peñón de Ifach.

Todos tus días especiales frente al mar Mediterráneo - Abiss

Cuidadas y sorprendentes elaboraciones se presentan en un apacible escenario de elegante estilo minimalista. Cada uno de los platos que arriban a las elegantes mesas circulares orientadas a la enorme cristalera que mira al mar, un ventanal que muestra los movimientos marinos del agua con total transparencia y, desde no tan lejos, la abrumadora presencia del Peñón que contrasta con el tostado de la arena de playa.

En cuanto a su Gastro Barra, maderas claras en paredes y suelos cubren todo el espacio, una zona más moderna en la que comer o cenar distendidamente perdiendo la mirada entre las referencias de la bodega a la vista. Dicho espacio hace uso de mesas altas, modernos taburetes y detalles decorativos desenfadados.

Todos tus días especiales frente al mar Mediterráneo - Abiss

La carta de Abiss, tanto de su Gastro Barra como de su Restaurante, se estructura alrededor del recetario típico mediterráneo con concesiones a la creatividad autoral. Ofrece un variado abanico de platos marcados por la frescura conceptual y una bien medida creatividad, combinando en su justo equili­brio excelencia, vanguardia, sofisticación y tradición, sin olvidar a los arroces de la tierra. El producto de pri­mera calidad y de temporada compone el hilo argumental de su dinámico libreto. Además de los productos autóctonos seleccionados merecen mención especial los vegetales, plantados en sus propias huertas.

Todos tus días especiales frente al mar Mediterráneo - Abiss

Un lugar perfecto para comer en Calpe. Éste ofrece un entorno excepcional en el que Abiss dispone de un privilegiado enclave para la celebración de cualquier tipo de evento y celebración.

Abiss pone a disposición de sus clientes unas excepcionales instalaciones y los mejores profesionales para el servicio de cualquier celebración.

Bajo el cobijo de Gran Hotel Sol y Mar, presenta menús personalizados, ajustados a todos los gustos y necesidades, convirtiéndolo en un marco incomparable para la celebración de bodas, cumpleaños, cenas especiales… con parking en el mismo edificio.

Todos tus días especiales frente al mar Mediterráneo - Abiss

En los fogones de Abiss se encuentra un gran equipo humano y profesional. Carlos Savall, su chef, fue formado en las mejores escuelas valencianas, decidió perfilar sus estudios en la cultura culinaria francesa para convertirse hoy en día en uno de los cocineros de referencia de la Costa Blanca, pasando por un Stage con Quique Dacosta, Carlos Savall lleva más de 20 años en los fogones de los cuáles 8 dedicados a Abiss Restaurante GastroBarra. Un experto de la cocina tradicional puesta al día, cuya receta secreta es la pasión.

 

Más información y reservas:

Direccion: Calle Benidorm 3 · 03710 · Calpe (Alicante)

Teléfono: 965 83 91 43

Email: info@restauranteabiss.com

Horario:

Lunes y Martes: Cerrado

De Miércoles a Domingo: de 13.00h a 15.30h y de 19.30h a 22.30h

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

7 shares

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
2
Aburrido
Recomendado Recomendado
1
Recomendado
Importante Importante
3
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Guay Guay
4
Guay
Interesante Interesante
1
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend