Últimos días para visitar la exposición del Titanic en Alicante

Últimos días para visitar la exposición del Titanic en Alicante


Casi 30.000 personas han visitado ‘Titanic The reconstruction’ en la sala municipal La Lonja del Pescado de Alicante
La Fundación Titanic prevé que se eleve a 36.000 el número de visitantes que pase por  la exposición mientras ésta permanezca en Alicante hasta el próximo 10 de noviembre
Posteriormente, la muestra se trasladará al Centro Comercial Thader de Murcia

 

El próximo domingo 10 de noviembre cerrará sus puertas definitivamente en Alicante la macro exposición del Titanic que, hasta ese día, se puede visitar en la Sala Municipal de Exposiciones La Lonja del Pescado de la capital alicantina.

Hasta la fecha han pasado por la exposición, donde, entre otras cosas, se muestra la reproducción del Titanic más grande del mundo (escala 1;30), casi 30.000. personas, concretamente 29.369, aunque la previsión de la Fundación Titanic es que se eleve a 36.000 quienes terminen “embarcándose” en el Titanic durante su estancia en Alicante.

De las casi 30.000 personas que han visitado hasta ayer la exposición, el 56 % son mujeres y el 44 % hombres. El 35 % de los visitantes reside en Alicante capital; el 26 % en la provincia alicantina; el 19 %  en el extranjero; el 14 % en el resto de España y, más concretamente, el 6 % de los visitantes residen en Madrid.

Últimos días para visitar la exposición del Titanic en Alicante

Los visitantes a Titanic The Reconstruction se enteraron de la presencia de la exposición en Alicante, el 44 % a través de Internet (Prensa Digital y Redes Sociales);  el 31 % a través de la cartelería pública  y el 25 %  por  la recomendación de otra persona que ya había visitado la instalación.

Tras cerrar definitivamente sus puertas en Alicante, la exposición viajará a Murcia, concretamente a Centro Comercial Thader donde, además,  están previstas varias actividades para los alumnos de los Centros de Enseñanza de la Región.

Fundación Titanic:
fundaciontitanic.com


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
0
Recomendado
Importante Importante
0
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Guay Guay
0
Guay
Interesante Interesante
0
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend