in ,

Una campaña solidaria de Balneario de Archena

El balneario que combate el estrés

Balneario de Archena ofrecerá alojamiento y tratamientos de salud gratuitos para los trabajadores de servicios esenciales y afectados por el Covid-19 tras el estado de alarma.

Bajo el lema «Recargaremos», el complejo termal pone en marcha un paquete de medidas solidarias destinadas a las personas que más se han implicado en la lucha contra el coronavirus: “Juntos lo estamos viviendo y juntos recargaremos”.

Una campaña solidaria de Balneario de Archena

Balneario de Archena quiere mostrar su solidaridad con las personas que se han visto afectadas por el Covid-19.

Queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los trabajadores de los diversos sectores profesionales que están luchando para superar la crisis sanitaria. (David Rull, Director de operaciones de Balneario de Archena)

Cuando se suspenda el estado de alarma y todo vuelva a la normalidad, Balneario de Archena abrirá sus puertas de nuevo. Según Sr. Rull, se ofrecerá 500 estancias al personal sanitario de los hospitales de la Región de Murcia y 4.000 invitaciones a Spa Piscinas Termales a los trabajadores de los servicios esenciales que se han mantenido en su puesto de trabajo cada día.

Trabajadores de supermercados, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Ejército, sector del transporte, personal sanitario, farmacéuticos, servicios de limpieza, celadores y voluntarios de Cruz Roja son los destinatarios de esta iniciativa solidaria y de gratitud por su profesionalidad.

Además, Balneario de Archena, referente en tratamientos de cuidados de la salud mediante las aguas termales, ofrecerá de forma gratuita a las personas que han estado ingresadas afectadas por Covid-19, un Tratamiento Respiratorio.

Está indicado para afecciones del aparato respiratorio y está compuesto por diferentes aplicaciones termales. Este tratamiento se adaptaría, mediante prescripción médica, a las necesidades concretas de cada persona. (David Rull)

Este paquete de medidas, cuyo importe total asciende a 160.000 euros, forma parte de la campaña “Recargaremos”, que incluye el lanzamiento de un vídeo, en todas sus redes sociales.

Con este vídeo queremos transmitir que, cuando esto acabe, Balneario de Archena volverá a abrir sus puertas para el que necesite darse un buen baño de vida y recargar. (David Rull)

Con estas acciones, el complejo termal quiere lanzar un mensaje de esperanza. Todos los que forman parte del Balneario de Archena agradecen con estas medidas a los que nos están cuidando estos días.

Fieles a nuestra filosofía de ser útiles, cuando esto pase, Balneario de Archena lo dará todo por la sociedad. Volveremos a abrir nuestras puertas para ayudar a los que han estado al frente, luchando por la vida de todos nosotros. (David Rull)

Más información: +34 968 688 022

Comentarios

Deja una respuesta

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0