Una gala única, un cumpleaños de leyenda

Una gala única, un cumpleaños de leyenda


Nadie pudiera desear un cumpleaños mejor. Te rodea el cariño de una nutrida familia; te escoltan los grandes nombres de la gastronomía y el vino patrio; te agasajan clientes y proveedores, amigos todos, personalidades de todos los ámbitos rendidas al encanto de la marca, al mito global que se forjó allá por 1868. Con todo el boato requerido, de traje largo y esmoquin, Joselito celebró una onomástica memorable. La compañía sopló las velas de su 150 aniversario en una velada para el recuerdo, enmarcada esta gala en el seno del Teatro Real de Madrid. Fueron más de 1.500 invitados, de los que 300 provenían de alguno de los 56 países donde la marca tiene presencia y prestigio: tratantes, gerentes y distribuidores de Japón, Sudáfrica, México, Brasil, Kenia, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia…

 

Una gala única, un cumpleaños de leyenda

Si hoy estamos aquí, en un día tan especial, es porque de un modo u otro, ustedes forman parte de nuestra familia. Sin su apoyo, sin su esfuerzo, sin su confianza en Joselito nada de lo que hemos conseguido hubiera sido posible. Gracias.

José Gómez Martín.

 

Magnífica velada. ¡Qué bien maridada! Y el jamón, de leyenda: 20 jamones, de unos 11 kilos cada pieza, Joselito Vintage 2011. Por otros 150 años más.

¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

14 shares

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
1
Recomendado
Importante Importante
0
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
2
Me gusta
Guay Guay
0
Guay
Interesante Interesante
1
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend