Para el Grupo Gibeller 2019 es un año muy especial, ya que cumple 95 años de trayectoria
Para compartir su ilusión como pioneros, el grupo ha desvelado las últimas ideas revolucionarias del sector, entre las que destaca la primera Encimera de Inducción Inteligente
Líderes en innovación y diseño, durante la presentación de la primera encimera de inducción del mundo conectada digitalmente tuvo lugar un espectacular Show Cooking del gran chef Francis Hita
En 2019, Gibeller cumple 95 años y coincidiendo con esta importante efeméride el grupo presenta una revolucionaria innovación: una encimera equipada con un sistema de inducción que queda oculta bajo un material porcelánico que permanece inalterado en el tiempo y que incluye un control remoto y temporizador, así como una App (disponible brevemente) con la que controlar la cocina desde el smartphone.
Pero la encimera va más allá de la estética. Se convierte en un espacio multifunción, ideal para lugares reducidos, ya que se puede usar a modo de escritorio, preparar alimentos antes de su cocción, cocer los alimentos o comer en ella. Lo último en domótica para la cocina.
Otro ejemplo de innovación constituye el futuro de la aspiración en cocina: la primera campana de aspiración integrada en la encimera, en la zona de inducción, que se queda oculta cuando no se necesita, ahorrando espacio e instalaciones.
Un 2 en 1, inducción y campana en un solo espacio con un sistema silencioso y un 98% de eficacia eliminando olores. Con altura ajustable a las cazuelas y máxima capacidad de almacenaje bajo la campana, pudiendo equiparla con hasta tres cajones.
En el transcurso del evento de conmemoración del aniversario del grupo, que contó con un espectacular Show Cooking a cargo del reconocido chef Francis Hita, también se dieron a conocer las primeras encimeras de Häcker Kitchen que esconden debajo grifería o placas de inducción, así como rinconeras de cocina domotizadas para aprovechar el 100% del espacio.
Como los responsables de la firma sostienen: “Nos gusta cuidar de nuestros clientes y siempre ir un paso por delante para adelantarnos a sus necesidades”. El tercer relevo generacional se ha centrado en dar continuidad a un proyecto empresarial familiar, convirtiéndolo en una empresa de referencia en el sector de la construcción y diseño de espacios, tanto para profesionales (arquitectos, constructores, contratistas, interioristas…), como para particulares, hoteles, restaurantes, empresarios y colaboradores.

Además, la empresa se mantiene a la vanguardia del sector asistiendo a las ferias internacionales más importantes del sector y colabora con organismos como el Colegio de Arquitectos de Alicante, el Colegio de Interioristas de Alicante o el CDICV (Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana), de los que forma parte activamente.
Con un amplio abanico de más de 216.000 productos exclusivos, dirigidos tanto a profesionales como a particulares, que abarca desde piedras naturales, cerámicas y parqués hasta productos para estancias completas como baños y cocinas, destacan marcas como Keraben, Duravit, Gala y Novellini. Marcas que han acompañado al Grupo Gibeller durante su amplia trayectoria de 95 años.
Valores Sociales: Asesoramiento Personalizado y Compromiso con el Medio Ambiente
La máxima del grupo es su gran afán por la exquisitez en el trato al cliente, al que acompaña en todo el proceso de reforma, decoración y/o construcción.
Por eso, Gibeller cuenta con los mejores profesionales. Es importante saber que el cliente no se equivoca eligiendo unos u otros materiales y productos, de modo que los expertos le asesorarán y le ayudarán a acertar con su elección.
Su conocimiento del producto, unido a su capacidad para interpretar los gustos y necesidades de sus clientes, hacen que sean las personas ideales para ayudarle a sentirte orgulloso de su elección final.
Esto, unido al afán de la empresa por cuidar su entorno, le ha llevado a colaborar y buscar productos innovadores, como el ahorro de luz en su producción, el uso de materiales no nocivos para el Medio Ambiente y novedades en tecnología, como las baldosas luminiscentes Sign Light de Rocersa (con carga de luz solar) o los asientos de WC con ahorro de energía.
El grupo se halla en plena expansión física, con showrooms en Alicante, Valencia, Murcia, Denia, Alcoy, Altea y Mazarrón. Continúa renovándose y creciendo con un fuerte compromiso por la calidad y la exclusividad. En esta línea, este año tan especial ha inaugurado, junto a la marca del grupo Progibespa, un nuevo showroom centrado en el área de spas en Málaga.
Sus obras y proyectos a nivel nacional e internacional (en Rusia, Francia, Inglaterra, Polonia, Mali, Dinamarca, Guinea Ecuatorial, República Dominicana o el Congo) demuestran que no hay fronteras para este grupo.
Por todo ello, Gibeller agradece a la sociedad estos magníficos 95 años en el sector, en los que nunca ha dejado de lado su compromiso social con asociaciones como Empresas Solidarias, Cáritas, comedores sociales, Cruz Roja, Banco de Alimentos, Cocemfe, asociaciones de apadrinamiento de plazas para personas con movilidad reducida como Disabled Park, Fundación Isabel Gemio, Hermandad de la Santa Cruz y Proyecto Hombre.