València Cuina Oberta se renueva en su versión de otoño

València Cuina Oberta se renueva en su versión de otoño


Del 18 al 28 de octubre en cerca de 60 restaurantes de la ciudad

 

Es la cita para los foodies más exigentes. Dos veces al año, el certamen gastronómico València Cuina Oberta inunda cerca de 60 restaurantes de la ciudad con propuestas culinarias muy especiales a precios fijos: 24 euros la comida y 30 la cena (bebida aparte). La edición de otoño de este año, ¡la decimonovena ya!, viene cargada de novedades.

Nueva selección de restaurantes de alta cocina
València Cuina Oberta se renueva en su versión de otoño

Prueba los mejores restaurantes de la ciudad, distinguidos con Estrella Michelin, Soles Repsol o ubicados en hoteles de cinco estrellas, por 39 euros la comida y 45 la cena. ¡Solo pasa en Cuina Oberta!

Maridaje incluido para los más jóvenes

Los menores de 30 años están de enhorabuena en esta edición. Bodegas Nodus ofrecerá el maridaje en todos los menús de cenas de lunes a miércoles para un mínimo de dos personas con dos de sus vinos: el blanco En la Parra y el tinto Chaval.

Talleres de cocina para pequeños chefs

Los más pequeños también tienen su momento “chef” en los talleres Gastrociencia Kids de València Cuina Oberta. Los niños aprenderán a elaborar una merienda muy saludable de pan al vapor con nocilla casera y comprobar en vivo las reacciones físicas y químicas a la hora de elaborar el carbón que traen los Reyes Magos. Los talleres tendrán lugar los viernes 19 y 26 de octubre, de 17:30 a 19:30 h, en el Mercado de Colón. Están recomendados para niños de entre 5 y 12 años y cuestan 6 euros por participante.

Muestra de productos valencianos en el corazón de València

València Cuina Oberta se renueva en su versión de otoñoVinos, cavas, licores, quesos y embutidos llegados de todo el territorio valenciano hasta la Plaza del Mercado. Será el sábado 27 y domingo 28 de octubre en una edición especial de la popular Mostra de Vins para que nadie se quede sin probar la mejor selección de productos valencianos.

AQUI puedes descargar la agenda de eventos de los próximos meses.

Las reservas para València Cuina Oberta se abrirán el 10 de octubre en la web www.valenciacuinaoberta.com. ¡Qué aproveche!

 

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

8 shares

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
3
Recomendado
Importante Importante
2
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
3
Me gusta
Guay Guay
1
Guay
Interesante Interesante
3
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend