Más de 3.700 visitantes en el primer fin de semana de ‘Van Gogh Alive’ en Alicante

Más de 3.700 visitantes en el primer fin de semana de ‘Van Gogh Alive’ en Alicante


Más de 3.700 personas han podido disfrutar ya de la exposición multimedia ‘Van Gogh Alive – The Experience’ en sus primeros días de apertura en Alicante. La muestra abrió sus puertas el pasado jueves 13 de septiembre en la sala de exposiciones de la Lonja del Pescado y continuará en la ciudad hasta el 16 de diciembre.

Alicante es el segundo destino de la gira española de ‘Van Gogh Alive – The Experience’, que comenzó en Sevilla la pasada primavera con un enorme éxito de público. La exhibición es una creación de Grande Exhibitions y llega a nuestro país de la mano de Nomad Art, con la colaboración del Ayuntamiento de Alicante, a través de la Concejalía de Cultura.

“Estamos muy satisfechos con la acogida que nos ha dado el público de Alicante en estos primeros días. No sólo por las cifras de visitas, sino sobre todo por las estupendas sensaciones que hemos recibido de quienes han podido vivir esta experiencia”, destaca Elena Goroskova, directora de Nomad Art y comisaria de la exposición. “Van Gogh Alive es una exposición pensada para emocionar, para llevar el arte al corazón de las personas, sin necesidad de que sean grandes conocedores de Van Gogh”, añade.

Más de 3.700 visitantes en el primer fin de semana de ‘Van Gogh Alive’ en AlicanteY es que no es casualidad que se trate de la exposición multimedia más visitada del mundo: ha recorrido hasta la fecha más de 40 ciudades de varios continentes, una cifra que no deja de crecer. ‘Van Gogh Alive – The Experience’ propone una manera única de acercarse a la obra y la vida de Vincent Van Gogh. Más de 3.000 imágenes en movimiento, luz y música componen una sinfonía multimedia envolvente y llena de emoción, que estimula todos los sentidos.

“Cada persona vive la experiencia de una manera distinta”, explica Goroskova. “Los niños se ven deslumbrados por el color y el movimiento. Los jóvenes tratan de capturar todas sus sensaciones en sus teléfonos móviles. Recibimos a familias, a estudiantes y también a personas mayores, cada uno con su forma personal de sumergirse en el mundo de Van Gogh”.

Las entradas de ‘Van Gogh Alive – The Experience’ están disponibles en la taquilla de la exposición, en la sala de exposiciones de La Lonja del Pescado de Alicante. También pueden adquirirse en la web oficial de la exposición (www.vangogh.es), en Ticketea y en El Corte Inglés.


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

10 shares

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
1
Aburrido
Recomendado Recomendado
2
Recomendado
Importante Importante
2
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
2
Me gusta
Guay Guay
1
Guay
Interesante Interesante
2
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend