VAPF celebra con gran éxito su 2ª Convención de Agentes

VAPF celebra con gran éxito su 2ª Convención de Agentes


Gran congregación de profesionales del sector inmobiliario en la “2ª Convención de Agentes de VAPF” que se celebró el pasado 23 de febrero en el Hotel SH Villa Gadea en Altea.

 

Más de 100 agentes inmobiliarios, colaboradores de la promotora VAPF, tuvieron una cita en la 2ª Convención de Agentes. La jornada consistió en un workshop donde la promotora presentó sus novedades seguido de una comida networking y una cena de gala donde se entregaron unos premios especiales a las agencias más implicadas con VAPF.

 

Por segundo año consecutivo se celebra la 2ª Convención de Agentes de VAPF, unas jornadas en las que los colaboradores de la empresa pueden informarse sobre las novedades en producto así como afianzar los lazos con la empresa y disfrutar de una jornada que mezcla el trabajo con la diversión.

 

La jornada fue inaugurada por el Director General de VAPF, Pedro Soliveres y, a continuación, el equipo del Departamento Comercial presentó el workshop. En el acto se trataron temas como la importancia de los clientes bajo el lema “Our Clients Come First”, así como la presentación de los nuevos proyectos de la  compañía. También se hizo hincapié en el grado de compromiso de VAPF con la sociedad contribuyendo activamente a mejorar el sistema socioeconómico de las comunidades desde su departamento de Responsabilidad Social Corporativa. Toda la jornada estuvo presente en las redes sociales, teniendo informados a todos los que no pudieron asistir y creando una gran expectación.

Tras la presentación se ofreció un cóctel networking para que los participantes compartieran opiniones.

VAPF celebra con gran éxito su 2ª Convención de Agentes

La Convención continuó con una parte más festiva  que consistió en  una cena de gala, congregando a los asistentes en el lobby del hotel con una copa de bienvenida. Durante el evento se celebró un show musical mientras disfrutaban de la cena. El momento más mágico de la noche fue la entrega de premios, donde los colaboradores vieron recompensados sus esfuerzos realizados en 2018. Vicente Mestre, Director Comercial y de Marketing de VAPF, inició este acto con un discurso motivacional para los agentes, con la finalidad de seguir estrechando lazos con ellos y resaltando la importancia de sus colaboraciones para la empresa. En la entrega de premios estuvo acompañado por María José Tur, Responsable de Marketing de  VAPF. Los premios entregados fueron:

 

Premio al mejor vendedor 2018

Marc De Bontridder (Zap-Invest)

 

Premio al compromiso

Dorothea Schutz (Carisma Immobilien)

 

Premio a la Fidelidad

Orange Villas

 

Premio Agencia con más ventas 2018

Second Residence

 

El premio consistía en  una obra de arte realizada especialmente para  VAPF y firmada por Quico Torres, además de una invitación a distintos restaurantes de la zona con Estrella Michelin, apoyando así la gastronomía comarcal. Todos los asistentes disfrutaron de esta jornada con mucha emoción y orgullosos de ver recompensado su esfuerzo. La promotora agradeció el apoyo a sus colaboradores y continuará realizando estos actos con el fin de reforzar su relación para seguir trabajando juntos.

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

64 shares

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
2
Recomendado
Importante Importante
1
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
2
Me gusta
Guay Guay
0
Guay
Interesante Interesante
0
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend