in , ,

VAPF celebra su tercera convención con profesionales del sector inmobiliario

VAPF celebra su tercera convención con profesionales del sector inmobiliario

El 22 de febrero, VAPF reunió a más de 130 profesionales del sector inmobiliario, del panorama nacional e internacional, en la celebración de la 3ª edición de su Convención de Agentes.

VAPF, por tercer año consecutivo, celebro un evento exclusivo para los profesionales del sector inmobiliario con los que colabora, una jornada en la que la empresa promotora y constructora especializada en viviendas de lujo, presento las novedades de producto y de ubicaciones de 2020.

El evento se celebro en el hotel de cinco estrellas situado en Denia «Marriott La Sella«. La jornada se desarrollo en dos partes, por la mañana estuvo más enfocada al trabajo, celebrando un workshop, inaugurado por Vicente Mestre, director comercial y de marketing de la firma. Continuó con la visita a las nuevas promociones, dándoles a conocer la calidad, el diseño  y los acabados de las viviendas VAPF en persona, finalizando la mañana con un almuerzo.

VAPF celebra su tercera convención con profesionales del sector inmobiliario

La parte más lúdica se reservó para la noche, con la celebración de la cena de gala, con un espectáculo y la entrega de premios en la que se reconoció la fidelidad y el comprimo de los agentes, entregando a los ganadores una escultura creada por el prestigioso escultor Toni Mari.

Entre las novedades presentadas merece una especial atención el programa «Our Agents Come First«, servicios que aportan un valor diferencial a los agentes que colaboran con VAPF, concediéndoles la importancia que merecen y las herramientas para poder afrontar juntos futuros retos.

Por lo que se refiere a producto destacar la consolidación de VAPF como empresa líder en el mercado de vivienda de lujo en la Costa Blanca Norte, dónde además de nuevos desarrollos en el Residential Resort Cumbre del Sol, a lo largo de 2020 van a lanzar nuevas promociones en Altea, Moraira y en la urbanización La Sella.

Con estas jornadas, la firma alicantina, apuesta por fortalecer la relación con su red de agentes, informándoles en persona de todas las novedades, compartiendo sus inquietudes y la de sus clientes, y juntos continuar haciendo felices a las familias que deciden establecer su hogar en la Costa Blanca Norte.

¿Qué opinas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0