Viajes y fotos: Canarias y Cuba

Viajes y fotos: Canarias y Cuba


Viajar es cada vez más uno de los grandes placeres que la gente puede permitirse. Y aunque Cuba es un destino emblemático, las islas Canarias no dejan en absoluto que desear. Te contamos en este artículo claves para disfrutarlas.

 

Canarias: de Tenerife al cielo

Si fuésemos extranjeros y quisiésemos disfrutar de Tenerife de una forma especial deberíamos buscar “adventure sport in the Canary Islands”, “Paradiglin in Tenerife”…Y Overfly Tenerife tiene lo que buscas..

Desde luego si hay algo con lo que todos sueñan es lo que nos ofrece esta web. Precisamente el volar, recorrer el cielo azul con un ser querido al lado. No es casualidad entonces que el parapente en tándem sea cada vez más popular.

Uno de los pecados capitales del turista es ver Tenerife como un sitio de juerga, sol y playa, puesto que en realidad es mucho más. Es un paraíso natural donde la importante corriente ecológica de la zona ha conseguido salvarlo.

Así que recomendamos que además de disfrutar de días de playa y noches de discoteca, se recurra a turismo natural, ecológico y sostenible. Una forma de divertirse y a la vez cuidar de la naturaleza.

Pero tampoco podemos olvidarnos de algo clave, la profesionalidad. En estos deportes de tan alta intensidad, debemos buscar la cualificación. Solo así lograremos aunar la seguridad y diversión que nos merecemos.

Y es que si ahora mismo alguien buscase en YouTube vídeos de vista de pájaro de Tenerife, sería sobrecogedor. Cuando uno las contempla desde el cielo, empieza a entender porque los sabios antiguos las llamaban “Islas Afortunadas”.

Además no podemos irnos sin ver el accidente geográfico más alto de España, que no de la península, el Teide. Le da un encanto volcánico a la Isla, y podemos contemplar una preciosa visión del mismo

Pero no solo de unas preciosas islas africanas vive el turista. Algo importante es la fotografía, especialmente si tenemos eventos durante los viajes, como fiestas, bodas, etcétera.


Fotografía: su verdadera importancia

Fotógrafos para eventos o los nuevos reyes de la fiesta. Cada vez más buscas la mejor imagen para tu evento. Y allí la diferencia entre el cuñado con un par de copas utilizando el móvil o un profesional se nota. Y muchísimo.

Dijo el fundador de Wikipedia hace cuatro años en Oviedo que el nuevo fanatismo era no saber gestionar la información. Y nada más informativo que una foto, pues como reza el dicho, vale más una imagen que mil palabras.

Una idea muy buena es comprobar las credenciales del profesional antes de contratarle. Es decir, saber que tiene algo que demuestre su cualificación, puesto que si queremos lo mejor, debemos ser exigentes.

Además conviene también ver los trabajos que ha hecho el fotógrafo a lo largo de su carrera. Todo buen profesional de la cámara tiene una web donde podemos consultar cómodamente dichas obras y juzgar si es de nuestro gusto.

Otro aspecto a considerar es el material. El buen fotógrafo se llevará su material, el cual debe ser de gran calidad. Con los instrumentos adecuados así este podrá capturar la instantánea adecuada en el momento justo.

Y por supuesto nos elaborará un presupuesto meridianamente claro precisamente antes de empezar. Sabremos el dinero que cobra por hora, y podremos nosotros ver si nos compensa. Sinceridad y claridad siempre.

Como conclusión, hay que pensar que un fotógrafo es importante, dado que sus instantáneas nos devolverán la memoria del evento. Decían los antiguos egipcios que mientras te recuerden, no estás muerto. Quizá con los eventos pase igual.

Y posiblemente no haya un lugar más bonito y emblemático para un evento que Cuba. Una de las islas más importantes del Caribe. Pero también enigmática, empezando con una pregunta: ¿cómo entrar?

 

Visados para Cuba

Y es que obtener un visado para Cuba para viajar a Cuba por múltiples razones (allí entraríamos con el tema de las visas de turistas), no es tan difícil si se sabe cómo. Y en este artículo explicamos los principales pormenores de esto.

La visa de turista Card es un documento de autorización de viaje que permite a los ciudadanos de los países elegibles, así que viajar por Cuba por múltiples razones, incluyendo, negocios, tránsito y tratamiento médico a corto plazo. O simplemente turismo

Hay muchos otros tipos de Visa para aquellos que quieran visitar Cuba.
La visa para Cuba ha sido diseñada para simplificar y agilizar el proceso de obtención de una autorización de viaje.

El sistema de tarjeta de viaje visa para Cuba permite a los visitantes obtener el visado completando una solicitud en línea. Gracias a la digitalización es más fácil adentrarse y conocer los secretos de la isla.

La visa para Cuba es válida por 2 años consecutivos y permite a los visitantes pasar 90 días al año en el país. Y es una visa múltiple, lo que quiere decir infinita, puesto que esas son las veces que podemos entrar al país en ese intervalo.

Como ya hemos dicho anteriormente, el formulario se puede rellenar cómodamente online. Esto elimina la necesidad de la intermediación de la embajada, puesto que podemos hacerlo desde casa.

El es simple, directo y eficaz, no tardas prácticamente nada en completarlo. La visa en línea para Cuba se procesa normalmente en cinco días laborables, siendo enviada al solicitante por correo una vez concluya el proceso.

Para ir de vacaciones a Cuba, por un máximo de treinta días, necesitamos la tarjeta turista. Claro que esto es extensible, si bien al máximo de dos meses. Pero estamos convencidos de que solo con La Habana ya se ocupa ese tiempo.

Y es que Cuba no solo merece un turismo de sol y playa, como puede ser Varadero. Para eso vale cualquier otra playa caribeña. Pero hay que experimentar la magia de la Habana y su casco histórico, su arte tan particular,

Como conclusión, debemos centrar menos el ocio en el sol, playa y alcohol y más en lo cultural. Desde un paseo por el muelle de la Habana a contratar un fotógrafo en una boda, son gestos culturales que debemos intentar.


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
0
Recomendado
Importante Importante
0
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Guay Guay
0
Guay
Interesante Interesante
0
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend