Virginia Serrano presenta 'Carla y los Hombres' en su tierra

Virginia Serrano presenta ‘Carla y los Hombres’ en su tierra


Alicante y Elche serán los protagonistas de una jornada única de cultura con sello de mujer, tanto en ámbito cultural como en el ‘Hotel Huerto del Cura’ con la participación como gran introductor del presidente de la diputación César Sánchez (amigo de la escritora y de la cultura).

Virginia Serrano presenta 'Carla y los Hombres' en su tierra

La novela recién presentada en Madrid el pasado 7 de noviembre en la casa del libro y  posteriormente en una fiesta espectacular con empresarios, VIPs, actores, presentadores, fotógrafos, artistas e innumerables amigos, esta siendo toda una revelación en España.

Virginia Serrano presenta 'Carla y los Hombres' en su tierra

Carla y los Hombres esta editada por Max Estrella, editorial independiente que apuesta por las mujeres escritoras y cuyos proyectos son únicos en España.

La escritora está apoyando en sus presentaciones a la ONG ‘World Vision’, con la que colabora hace ya años y con la que se ha implicado personalmente como pocos , estando incluso por temporadas en sus programas en Africa.

Virginia Serrano presenta 'Carla y los Hombres' en su tierra

La escritora, empresaria, abogada y emprendedora Virginia Serrano, tras el éxito cosechado éxito tras éxito con esta novela que ya da mucho que hablar en el ámbito de la prosa femenina diferente

Carla, una mujer que podía ser cualquiera de las abogadas y ejecutivas de altísimo nivel en Madrid, es ante todo un personaje auténtico. Como en el mejor de los relatos cinematográficos, Carla es una autentica aventura hecha mujer en la jungla urbana llena de hombres que van, por partes, desde su padre, Martín, un abogado de gran renombre que pretende dominarla y hacerla suya como un objeto del escritorio familiar para siempre  y todos y cada uno de los novios, amantes, parejas, etc.. Que la van rodeando a lo largo de su vida. La vida de Carla está marcada por los hombres, desde el ámbito de su familia y su origen en la infancia, hasta este momento, en el que decide plantarlo todo y apostar por su propia vida, por su futuro y gestionar sus anhelos, ambiciones y libertad.

Virginia Serrano presenta 'Carla y los Hombres' en su tierra

En Madrid se encontró rodeada de rostros como Paloma Segrelles (Club siglo XII), diseñadores como Eduardo Navarrete (otro alicantino en plena expansión profesional), Iván Hidalgo (fotógrafo nacional), Manuel Iturbe del banco de Santander,  la diseñadora Beatriz Milleiro,  los estilistas Ángel Nimo y José Sande, la coach Mayte Ariza etc…

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

20 shares

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
2
Aburrido
Recomendado Recomendado
2
Recomendado
Importante Importante
2
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
2
Me gusta
Guay Guay
0
Guay
Interesante Interesante
1
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend