in ,

Vitroglass: ¡Haz de tu terraza el espacio que necesitas!

Vitroglass: ¡Haz de tu terraza el espacio que necesitas!

Una de las mejores formas de poder aprovechar las terrazas, balcones, porches o áticos son los acristalamientos. Y ¿qué mejor que un acristalamiento sin perfiles verticales? Este tipo de acristalamientos es cada vez más conocido dadas su atractiva estética y su funcionalidad. Además, permite aprovechar al máximo la luz natural y aporta sensación de amplitud a cualquier estancia.

Vitroglass: ¡Haz de tu terraza el espacio que necesitas!

En Vitroglass, expertos en la fabricación de estos productos, destacan las cortinas de cristal. Este sistema de acristalamiento ofrece todo eso y más. Es un producto versátil, con un diseño elegante y moderno, que permite además una apertura casi total del espacio, por lo que se puede aprovechar aún más cada centímetro de la zona donde se instale. El sistema se adapta a cualquier tipo de superficie.

Vitroglass: ¡Haz de tu terraza el espacio que necesitas!

Las cortinas de cristal son un producto sencillo y fácil de utilizar, además tan solo requiere de un par de días para su instalación y sin apenas obras.

Como hemos podido darnos cuenta en los últimos meses, las terrazas son aquel espacio olvidado y desaprovechado de nuestras casas al que le podríamos sacar mucho más partido y pasar largos ratos con la familia o amigos, ya sea en verano o invierno.

Los cerramientos de cristal nos permiten hacer realidad ésta y muchas más posibilidades.

Cerramientos de cristal para terrazas

Vitroglass: ¡Haz de tu terraza el espacio que necesitas!

Los cerramientos Vitroglass son totalmente personalizados por lo que se adaptan a las necesidades de cada terraza: formas, colores y dimensiones. Desde Vitroglass también ofrecemos la opción de poder realizar un cerramiento completo aunando las cortinas de cristal con sus techos fijos o móviles. Estos sistemas se fabrican en diferentes materiales como cristal, aluminio o policarbonato, siendo, al igual que las cortinas de cristal, totalmente personalizables.

¡Busca la solución que más se adapte a las necesidades de tu terraza y sácale más partido creando un nuevo espacio práctico y cómodo!

¡Pide tu presupuesto personalizado en https://www.vitroglass.es!

Comentarios

Deja una respuesta

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0