X Networking de Grupo Impuls

X Networking de Grupo Impuls


El Restaurante Andra Mari, situado en El Campello (Alicante) abrió sus puertas, el pasado 2 de marzo, para acoger un acto empresarial de alto nivel. Se trataba de una sesión de Networking que suele organizar Grupo Impuls de manera periódica. Su objetivo es ayudar a cada empresario asistente en darse a conocer, presentar su negocio y potenciar la red de contactos personales y profesionales.

Por una parte, fue un business lunch inolvidable y un intercambio de ideas que podrá proporcionar a cada uno el mayor éxito en el mercado.

Por otra parte, fue una oportunidad inmejorable de desarrollar los cinco sentidos.

Empezamos con las catas de CAVIAR de Riofrío y ostras de LA BELLE HUITRE maridados con el CHAMPÁN Lanson Black Label ofrecido por Pepe Orts y su MixologyTeam (Aristides Cruz Sanjuan, sumiller, maestro cervecero y mejor sumiller de cervezas de España 2014; Marina Canales, mejor coctelera de España menor de 30 años, sumiller, ganadora y finalista en numerosos concursos nacionales e internacionales de coctelería).

El olfato nos llevó por familias aromáticas de maltas y espumosos…

El gusto saturó nuestro paladar de sabores salinos, ahumados, yodados…

El oído del tintineo del agua de vida con el hielo y el vidrio nos hizo distinguir sonidos aún desconocidos para nosotros…

El tacto de las huevas, junto con la suavidad de la Theobroma deshecha al calor de nuestro paladar, nos condujo al almuerzo…

Seguimos con el menú exquisito asegurado por el Rte. Andra Mari.

Los momentos de la comida fueron amenizados con los Master class ofrecidos por los críticos gastronómicos de reconocido prestigio, Pedro Mocholí y Antonio Marqueríe.

Todas las dudas respecto a la seguridad en el uso del móvil se quitaron gracias a la lección de Eugenio Garrido, experto de Descom.

Muchos asistentes van a acordarse para siempre del viaje a casa ecológica a través de la realidad virtual por Go Dreams VR y Medgón Passivhaus Mediterráneo.

Por último, saboreamos la CATA DE WHISKY Nikka Pure Malt maridado con CHOCOLATES

Pocas cosas son tan elegantes como un buen whisky de malta, y pocas tan seductoras como un pedazo de chocolate derritiéndose en nuestro paladar. Un selecto maridaje lleno de armonía, seducción y elegancia.

Agradecemos a todos los organizadores, patrocinadores y asistentes, y tras el éxito de la sesión ya nos ponemos a elaborar la próxima.

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1 comment, 24 shares

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
2
Aburrido
Recomendado Recomendado
2
Recomendado
Importante Importante
2
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
2
Me gusta
Guay Guay
4
Guay
Interesante Interesante
4
Interesante

One Comment

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend