Yorda´s mobiliario para eventos

Yorda´s


Yorda’s ha sabido mantener en sus más de 40 años de historia su principal secreto: su espíritu de empresa familiar. Una empresa donde se fabrican ilusiones y sueños, todos ellos absolutamente a medida de nuestros clientes. El crecimiento experimentado en las últimas décadas la ha situado como la empresa líder en el sector de eventos de alta decoración.
La pasión por satisfacer a nuestros clientes ha hecho que se vayan acumulando experiencias que aseguran nuestro compromiso con la tecnología, el diseño y la innovación. Estos elementos que han sido fundamentales para alcanzar la solidez del grupo.

En Yorda’s nos gusta cuidar todos los detalles para los eventos y celebraciones de nuestros clientes, y gracias a nuestro amplio catálogo de mobiliario de diseño, sus deseos se cumplen en el 100% de las ocasiones para cualquier tipo de evento que tenga en mente. De entre todos los productos de nuestro stock podrá encontrar todo tipo de alternativas para cualquier lugar o estancia, creados con el fin de crear elegantes decoraciones que presenten una agradable sensación de exclusividad y diferenciación, a la vez que acogedora, sea cual sea la dimensión y el ámbito del mismo.

Disponemos de un stock de сarpas y jaimas para cubrir el montaje de los espacios y entornos. Además, vestimos estos espacios con la decoración más exclusiva. Además cubrimos necesidades habituales como sanitarios portátiles de lujo, audiovisuales o personalizaciones de celebraciones como, por ejemplo, casinos.

http://www.yordas.com


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
0
Recomendado
Importante Importante
0
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Guay Guay
0
Guay
Interesante Interesante
0
Interesante

Send this to a friend