Networking

Summer Impuls Party, un largo y cálido verano

Roberto Cabezas Moreno 2025-07-01 965 Vistas

No hace falta haber visto la famosa película protagonizada por Paul Newman ni haber leído a William Faulkner para saber que nos espera un intenso y tórrido verano y que lo mejor es prepararse para ello. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con una fiesta veraniega a finales de junio, en las instalaciones del Club Náutico Marina Greenwich, en el Puerto deportivo de Campomanes, una ubicación de lujo, y con la calidad contrastada de los eventos que organiza el Grupo IMPULS? Pues así ha sido Summer Impuls Party 2025. Hemos celebrado la llegada de la canícula con una fiesta difícil de olvidar.

Nada más entrar al recinto, a modo de bienvenida, Jacques de Taisne, director de la bodega Taisne Riocour, nos esperaba con un surtido generoso de su delicioso champagne francés, del que el grupo Impuls es representante exclusivo en nuestro país. Se trata de uno de los caldos franceses más elaborados y más exquisitos del mercado europeo.

”Para nosotros es la alianza entre el Cielo y la Tierra, un champagne elaborado por nuestra familia desde el siglo XVII, que alegra el corazón y eleva el espíritu”, nos asegura Jacques.

A escasos metros los asistentes podían deleitarse también con una selección de vinos italianos de la bodega Tagaro, originarios de la región de Puglia, un enclave de gran belleza e historia, bañado por las aguas del Mar Adriático.

Para acompañar tan deliciosas bebidas no podían faltar las ostras y el caviar Osietra Imperial Louis, un clásico en los eventos de Impuls y el insustituible jamón Joselito, perfecto para maridar con el champagne francés, según los propios responsables de la bodega.

La entrada al recinto estaba amenizada por la selección musical del DJ Samuel Ivorra y la música en directo del saxofonista Taras Oliinyk.

Los eventos de Impuls congregan a personas de muy distintas procedencias, pero con algunas características similares: el gusto por la excelencia, la calidad de los productos y una forma sofisticada de entender la gastronomía y la vida. Miguel Ángel Pérez es directivo de la Fundación Visit València, y su relación con el Grupo Impuls viene de largo: “Son publicaciones que recogen una oferta de calidad y una agenda actualizada de eventos muy bien elegidos, que llegan a un perfil de turista determinado, de un segmento y de un nivel que todo el mundo quiere atraer”.

Tras los interesantes y largos prolegómenos llegó el momento de la cena propiamente dicha, servida en las instalaciones del Club Náutico Marina Greenwich, preparada y ofrecida por el equipo habitual del establecimiento, un grupo de altas prestaciones culinarias. Un repaso rápido del menú: zamburiña con ajetes tiernos; bocado de anchoas sobre pan hojaldrado con mantequilla de tomate y hueva de lumpo; tartar de atún rojo marinado en soja y kimchi; y como plato principal, solomillo de novilla o lomo de corvina. Para cerrar, trampantojo de pera limonera con confitura de mango y maracuyá.

El ágape estuvo amenizado con la actuación de la cantante Anastasia Lasko y el arte flamenco de la bailarina María Arranz. La fiesta siguió hasta altas horas dejándonos llevar por los sonidos envolventes y energéticos del DJ Samuel Ivorra.

Los primeros rayos de sol se filtraban entre las velas y los mástiles de los barcos anclados en el Puerto Deportivo, acompañados del suave ruido del mar, el balanceo de los cascos y el vuelo de alguna gaviota madrugadora. Algunos seguían la fiesta, porque para algunos, el verano, aunque largo y cálido, es una fiesta.


Te invitamos a degustar los productos del evento a través de la Distribuidora gourmet Impuls SHOP