Tendencias & Moda

“Convertimos tu casa en tu hogar”

2023-01-31 1642 Vistas

Entrevista a Patricia Segui, Responsable comunicación en myHomeDesign

¿Qué motivos llevaron a crear la firma myHomeDesign?

El motivo principal fue unir todos los conocimientos y experiencias adquiridas a lo largo de los años y ponerlas a disposición de cada cliente ofreciéndole el servicio que necesita: (i) una propuesta cerrada con un diseño exclusivo, (ii) asesoramiento para que su inmueble se revalorice y (iii) la realización de su reforma.

¿Cuáles son las áreas de especialización de myHomeDesign?

Nuestro principal eje es la reforma de vivienda a cliente directo, sin intermediarios. De este modo, evitamos costes y acortamos los tiempos en la toma de decisiones, sin tener que mantener varios interlocutores ni agentes en la realización de su proyecto desde la fase de diseño hasta la completa ejecución y decoración de su hogar.

No nos olvidamos del contract: hostelería, restauración, oficinas y comercio. De hecho, hemos finalizado recientemente un espectacular puesto de comida a baja cocción en el Mercado Central de Alicante que dará que hablar.

¿Cómo definirías los diseños de myHomeDesign?

Exclusivos y realizados ad hoc para cada cliente.

Realizamos el estudio de la vivienda y del perfil del cliente y les presentamos un proyecto personalizado y con diferentes opciones incluyendo propuestas que le sorprenderán. Y sin coste.

Nuestra meta es ayudar al cliente a cumplir su sueño de reformar su hogar.

¿Cuáles son las principales diferencias entre los modos operativos pasados y los que vienen ahora?

En el pasado quizás la gente era más austera: se conformaba con los objetos que tenía y no cambiaba casi nunca el diseño de su casa. Las viviendas se amueblaban de forma impersonal. La decoración y el interiorismo como forma de vivir y relacionarse en su espacio no eran atendidas como lo están siendo actualmente.

El cambio radical se produjo a raíz de la pandemia. Actualmente, la vivienda se ha convertido en el alma de nuestra vida, nuestro esqueleto y nuestro caparazón. Pensamos que debe ser cálida, acogedora, que combine y que nos transmita que es un hogar.

myHomeDesign pretende provocar que en tu casa te sientas lleno de vida y de sensaciones convirtiendo casa en hogar, haciendo que una cocina, por ejemplo, sea un motivo para saborear un café, que una terraza reformada invite a ver un atardecer o que un cuarto de baño te haga disfrutar de un spa.

¿Qué significa para vosotros la palabra “belleza”?

Preciosa palabra. Pienso en paz, quietud, serenidad, tranquilidad. Pienso en un diseño exclusivo para un sueño cumplido del cliente y la sensación de sentirse en su casa como en su refugio. Pienso en el trabajo que hacemos en myHomeDesign.

¿Línea recta o línea curva?

Recta (Risas). Me haces pensar en un papel geométrico de formas rectas con el que recientemente decoramos una vivienda. Quedó precioso.

¿Cuáles son las perspectivas evolutivas de myHomeDesign?

Casi las tenemos cumplidas (Más risas). Somos muy felices. Hace 5 años, abrimos un espacio de 150 m2 que cuenta con exposición propia y donde nos sentimos afortunados de materializar proyectos como los realizados hasta ahora.

En este espacio somos muy felices trabajando y haciendo que el cliente pueda ver lo que es myHomeDesign: belleza, hogar y perspectivas. Queremos seguir con este enfoque personal que nos distingue y ayudar al cliente a conseguir sus sueños.

Es un modelo que puede crecer más, por supuesto. Ya nos han propuesto franquiciar y ampliar nuestras fronteras, así que estaremos atentos a este nuevo año que promete traer más aventuras.

Entrevista realizada por: Eladio Soriano

Avda. Unicef, 6, Local 5 03010 Alicante +34 698 320 650 / 699 961 203 info@myhomedesign.es https://myhomedesign.es/