Tendencias & Moda
Cortinas de cristal, una gran variedad de ventajas
Hoy en día, las cortinas de cristal son una de las mejores formas de poder cerrar una terraza o balcón. Es un modelo de cerramientos sin perfiles que permite una visibilidad total y una apertura casi al 100%. Una opción diferente, moderna y funcional frente a los acristalamientos convencionales de aluminio o PVC.
Las cortinas de cristal nos permiten cerrar las terrazas sin perder apenas espacio y visión, así como aprovechar la luz natural durante todo el año y convertir ese espacio en una habitación más de la casa donde pasar horas con la familia y amigos.
El funcionamiento de las cortinas de cristal es sencillo y fácil: cualquier persona puede utilizarlas sin apenas esfuerzos, pudiendo decidir qué zonas abrir y cuáles no.
Con una instalación sencilla, las cortinas de cristal pueden estar colocadas y listas para su uso en apenas un par de días, por lo que no requieren de permisos de obras ni de semanas de trabajo que puedan entorpecer nuestro día a día.
Vitroglass fabrica cerramientos sin perfiles, realizando cada trabajo de forma personalizada, para gusto y satisfacción de cada persona, porque cada terraza requiere cubrir unas necesidades diferentes, pudiendo así ofrecer el mejor servicio.