Cultura

Descubrimos los encantos de Polop de la Marina y Guadalest

2022-01-06 900 Vistas

Descubrimos los encantos de Polop de la Marina y Guadalest con Dana Dushulina, presentadora de Impuls TV, e Inna Lyaskovets, actriz de teatro y cine, cantante invitada, presentadora, miembro del teatro de Armén Dzhigarjanián de Moscú.

Polop de la Marina (Provincia de Alicante)

Situado en el interior, pero muy cerca de Benidorm (Alicante), Polop es ideal para encontrar la tranquilidad que buscas en contraste con el bullicio del litoral. No te pierdas su castillo, la plaza de los Chorros, la sierra del Monte Ponoig y una gastronomía basada en productos de la montaña alicantina y los frutos del Mediterráneo.

Guadalest (Provincia de Alicante)

Guadalest es uno de los recorridos cerca de las montañas más altas de la provincia que más impacta en la Costa Blanca. Es uno de los pueblos más bonitos de España y el perfecto complemento para el turismo que viene a nuestras playas. Llama la atención el promontorio sobre el que se encuentra el campanario y el castillo, así como la historia del lugar que lleva a lo más antiguo. La Iglesia, la Casa Señorial de los Orduña y los distintos museos proporcionan también muchas opciones para disfrutar de este lugar.

El equipo de Impuls PLUS, especializado en marketing avalado por varios años de experiencia, junto con los mejores directores y videógrafos, creará un vídeo personalizado capaz de resaltar la imagen y singularidad de tu negocio y lo transmitirá al público de una manera atractiva. ¡No pierdas la oportunidad de trabajar con unos de los mejores expertos del mundo audiovisual! Recuerda que los contenidos en vídeo son, hoy en día, la clave del éxito en las redes sociales, páginas web y otras plataformas digitales.