Tendencias & Moda
El ADN de tu armario y estilo
Consejos de Ekaterina Artyukh, empresaria y experta en moda
El vestuario perfecto es como un rompecabezas donde todas las piezas cuadran fácilmente y se complementan perfectamente.
En el armario de la mujer se puede encontrar una gran cantidad de prendas, pero muy pocos conjuntos. Sin embargo, es muy cómodo crear cápsulas, o selecciones, para vestir en cada ocasión: encuentro con amigos, viaje de negocios, clases, colegio de los niños, cita romántica, exposición, teatro, etc.
REGLA №1: LAS PRENDAS DEBEN SER 100% COMBINABLES ENTRE SÍ
Más vale no ser partidaria de un armario sobrecargado ni lamentar tener que tirar prendas. En caso contrario, aparecen el desorden y caos, te disgustas, te pones de mal humor, te da pena el dinero gastado y, al final, te preguntas “¿Qué me pongo?”. Tira todas las cosas que han dejado de gustarte y que han pasado de moda, pues ya no se combinan con las que renueves tu armario.
Una cápsula puede tener tantas prendas que quieras. El truco principal es que se correspondan en color, corte, tela y estilo, así como que se complementen estupendamente.
REGLA №2: TU VESTUARIO ES TU ESTILO PERSONAL
Tu vestuario es algo que refleja tu fuero interior y crea tu imagen general.
El estilo es una forma de decir quién eres, sin decir una palabra.
REGLA №3: TIENES QUE ESTAR CÓMODA
Sólo tú sabes cuál es tu tipo, lo que te gusta, lo que te queda bien y dónde terminarás usando estas cosas.
La moda no sólo hace lucir a las mujeres, sino que les da confianza en sí mismas.
¡Sigue las reglas de arriba, y te darás cuenta de que con un armario funcional y bien planificado la vida parece mucho más fácil, pues ya no tienes que gastar tu valioso tiempo antes de salir!