Turismo, Finanzas & Leyes, Inversiones

¿Por qué debería adquirir una propiedad en el Sur de la Costa Blanca?

2020-03-19 1292 Vistas

Comprar una vivienda de vacaciones en el Sur de la Costa Blanca es el sueño de muchos. El número de personas que adquieren casa en esta fabulosa región de España ha ido aumentando en los últimos años. Las razones son más que obvias: es un lugar de una belleza excepcional, con un clima suave durante casi todo el año y con numerosas ciudades y pueblos perfectas para vacaciones. Pero hay también razones más particulares:

El coste es más barato que en otras zonas de la Costa Blanca

El Norte de la Costa Blanca es conocido por ser una de las zonas más caras de la región, así que con tu dinero puedes permitirte mejores oportunidades en el Sur. El coste de los apartamentos de dos dormitorios pueden ser desde tan sólo 75.000 € y de las villas, desde 100.000 €, así que ¡no pierdas la ocasión!

Es un lugar de gran belleza y mucha vida

El Sur de la Costa Blanca goza de las mejores playas de España y 320 días de sol al año, de ahí que muchos vengan aquí para disfrutar de la estancia al máximo. Asimismo, puedes practicar deportes acuáticos y, si te gusta salir por la noche, estate seguro de que es tu sitio.

Es idóneo para los amantes del golf

En el Sur del litoral hay muchos campos de golf de primera clase. Uno de ellos se ubica en Orihuela y atrae a muchos aficionados de este deporte, así como amantes de las actividades al aire libre.

El Sur ofrece los mejores destinos para vacaciones

Los lugares de la costa más populares para residir durante las vacaciones son Orihuela, Santa Pola, Cabo Roig y Torrevieja.

Además de ser famosa entre los aficionados del golf, Orihuela presenta la enorme ventaja de tener precios más bajos de viviendas dentro de la región. La ciudad está a tan sólo 20 km del mar y posee impresionantes edificios históricos.

Siendo antaño un tranquilo pueblo de pescadores, Santa Pola, hoy en día, es uno de los destinos más solicitados en el Sur de la Costa Blanca. Su puerto sigue funcionando y abastece muchos restaurantes locales de deliciosos mariscos y pescados de primera frescura y calidad.

La ubicación de Cabo Roig cerca de los aeropuertos de Alicante y Murcia lo convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan una casa de vacaciones en la Costa Blanca. Tiene fama por sus increíbles playas galardonadas con bandera azul, buenos restaurantes, múltiples oportunidades para ir de compras y uno de los puertos deportivos más bonitos de la región.

A tan sólo 50 km al sur de Alicante, entre el mar y dos grandes salinas, se encuentra Torrevieja. Su microclima único es especialmente beneficioso para los que tienen artritis. La ciudad en sí ofrece todas las comodidades que uno podría desear: desde parques y playas hasta bares y restaurantes.

@cweflengroup.com. Tu asistente inmobiliario personal en España