Turismo

El Hotel Don Pancho distinguido con el premio a la Formación y el Empleo

2021-11-28 3960 Vistas

El Premio Pyme del Año fue creado en 2017 por el Banco Santander y la Cámara de Comercio de España para reconocer el desempeño y la labor de las pequeñas y medianas empresas como creadoras de empleo y riqueza. Y, además, con estos premios se pretende dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios que contribuyen con su esfuerzo al desarrollo económico del territorio.

Este año, el premio a la Formación y el Empleo de la Cámara de Comercio de Alicante se ha concedido al Hotel Don Pancho en Benidorm, un hotel de alto nivel en primera línea de playa.

En 2020, Topasol S.A. ha logrado dos hitos: por un lado, mantener y mejorar los estándares de calidad para fidelizar la clientela británica y, por otro, acometer todo un proceso de transformación digital con la automatización de procesos y digitalización de la plataforma central de reservas.

El galardón, recogido el director general del grupo, Don Francisco Quiles, pone de relieve el trabajo realizado por el equipo para mantener, cuidar, motivar y formar a todos sus empleados durante momentos tan difíciles como los vividos durante la pandemia, especialmente para el sector turístico.

Este reconocimiento se enmarca dentro de los Premios PYME del año, entregados por la Cámara de Comercio de Alicante este 2021.

Hotel Don Pancho, una empresa con ADN enfocado en las personas

Para el Hotel Don Pancho, sus empleados son el mayor activo. La calidad del equipo y el talento es lo que les permite ser el hotel más reconocido y valorado de la ciudad de Benidorm, y lograr sus objetivos año tras año. Por ello todo lo que se pueda hacer para mantener la motivación y potenciar el sentimiento de pertenencia, siempre lo hacen con el corazón.

Y en tiempos de pandemia, cuando el contacto con el personal ha sido más complicado, esta estrategia centrada en las personas se ha intensificado incluso más, esforzándose para que siguieran sintiendo que son parte importantísima del Hotel, prestándoles la ayuda que necesitaran con sus prestaciones; proponiéndoles formación y Webinars regularmente para su crecimiento profesional; a través de reuniones por Teams y cafés virtuales para mantener fuertes los vínculos creados; felicitaciones y reconocimientos por el trabajo realizado; cestas de navidad y continuos agradecimientos por su paciencia…

Y un sinfín de acciones, siempre con el objetivo de su bienestar y de incrementar su sentido de pertenencia.