Inversiones

Engel & Völkers Benidorm abrió sus puertas a una espectacular propiedad

2017-04-19 45 Vistas

Engel & Völkers Benidorm, división levantina de esta inmobiliaria líder mundial en el mercado de intermediación, que abrió sus puertas en la localidad alicantina a finales de 2014, como parte de su plan de expansión, ha celebrado un encuentro en la propiedad de Villa Miami, una exclusiva vivienda de diseño de estilo Aramburu, ubicada en el Rincón de Loix.

Durante este acto, la inmobiliaria ha ofrecido un vino español para 50 invitados, entre colaboradores, clientes y empresarios de la zona, a los que ha obsequiado con una bolsa con diferente material promocional de Engel & Völkers y otros patrocinadores del evento.

Porque, el acto ha contado también con la colaboración de la exclusiva marca de automóviles Bentley, que ha expuesto dos de sus últimos modelos, el todoterreno Bentley Bentaysa y el nuevo descapotable Bentley Continental GTC. Cualquier interesado en comprar alguno de estos excepcionales vehículos ha tenido la oportunidad de sentir la experiencia de probarlos.

Por su parte, el Grupo Impuls, editor de la revista Impuls PLUS, que tiene una especial orientación hacia el público de carácter internacional de alto standing, sobre todo de origen ruso, también ha estado presente en este encuentro convocado para explicar las actividades de la división de Benidorm, Finestrat y Villajoyosa y captar la atención de potenciales clientes.

Durante este acontecimiento se ha tenido la oportunidad de crear un contacto distendido con los clientes de la inmobiliaria, interesada siempre en afianzar unas relaciones más estrechas con los mismos. Para amenizar este contexto festivo, los asistentes han podido disfrutar de música en directo de estilo jazz, a cargo de un excelente saxofonista.

En la actualidad, Engel & Völkers Benidorm dispone de una cartera de más 150 propiedades exclusivas en las zonas de Benidorm, Finestrat y Villajoyosa, con una trayectoria muy exitosa y unas espléndidas expectativas de negocio, por la elevada calidad y distinción de las propiedades a su cargo.

Como esta misma villa exclusiva construida en 2008, desde la que se pueden contemplar unas fabulosas vistas al mar, así como la propia isla de Benidorm y la misma ciudad

Con una superficie construida de casi 500 m², dentro de un terreno de 1.024 m², la vivienda está distribuida en tres plantas, contando con la planta baja del garaje. Está dotada de 4 dormitorios y 5 cuartos de baño, con una cocina de diseño italiano, amplio salón y terrazas muy soleadas

Cualquier interesado en comprar alguna de estas exclusivas propiedades en el “Manhattan español”, pueden acercarse por las oficinas de Engel & Völkers Benidorm, en la Avenida del Mediterráneo, 43, o ponerse en contacto a través del teléfono 961 15 20 23 o del correo electrónico: benidorm@engelvoelkers.com