Tendencias & Moda

La I edición del Barcelona Watch Experience

2017-02-08 60 Vistas

LLEGA A BARCELONA EL PRIMER EVENTO INTERNACIONAL DE ALTA RELOJERÍA

Del 7 al 9 de abril Barcelona acogerá el Barcelona Watch Experience, un evento único basado en actividades y micro acciones que combina relojería, arte, lujo y gastronomía. La principal agenda de actividades se desarrollará en el exclusivo Hotel Casa Fuster***** y en el emblemático edificio modernista de El Palauet de Barcelona. Bajo el claim #WatchBarcelona, se pretende dinamizar la arteria comercial más emblemática de todo el país, El Paseo de Gracia de Barcelona. Los asistentes podrán disfrutar de shooping tours, un mercado de ocasión, master class y talleres prácticos.

La Ciudad de Barcelona ya se prepara para acoger el evento internacional Barcelona Watch Experience que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de abril. Un acontecimiento de gran envergadura profesional, comercial, turística y de ciudad, estructurado alrededor del sector de la alta relojería, el lujo, el arte y la gastronomía.

Barcelona Watch Experience inaugura su primera edición con un programa de diferentes actividades repartidas en distintas ubicaciones emblemáticas de la zona comercial de Paseo de Gracia y la Avenida Diagonal de Barcelona. Se trata pues, de un acontecimiento que cuenta con el soporte de las principales entidades comerciales y turísticas de la zona, donde coexistirán los contenidos técnicos, culturales y lúdicos.

UN FORMATO INNOVADOR

Las ubicaciones elegidas, por tanto, han sido cuidadosamente seleccionadas para cumplir este propósito. Por este motivo, los diferentes micro eventos han sido organizados en un gran espacio al aire libre, en pleno corazón del Paseo de Gracia de Barcelona, principal arteria comercial de la Ciudad Condal y uno de los paseos más transitados de toda Europa. Una zona comercial que atesora algunas de las obras arquitectónicas más reconocidas de fama internacional, que son símbolo inequívoco de la personalidad modernista de la ciudad.

Durante el transcurso del evento, se presentan diferentes actividades y micro acciones como el mercado de ocasión BCN Watch Market donde se exhibirán los productos de más de 45 expositores. También habrá conferencias, master class y talleres prácticos, así como shopping tours en los diferentes comercios colaboradores del proyecto.

VIVE LA EXPERIENCIA #WATCHBARCELONA

Las previsiones de asistencia para este evento son muy alentadoras. “Se espera que Barcelona Watch Experience reciba aproximadamente una media de 3.000 visitantes y 1.000 asistentes a las diferentes actividades programadas”, comenta el creador de la idea y organizador del macro evento Gregori Vizcaíno. Dada la singular naturaleza participativa del acontecimiento, se ha creado el hashtag #watchbarcelona para que los asistentes puedan compartir imágenes de la experiencia.

En el marco lúdico del programa, cabe destacar el acto que se va a llevar a cabo en el mercado de La Boqueria, escenario que acogerá una singular acción maridaje de relojería y gastronomía en formato conference lunch. Esta estará liderada por reputados profesionales del sector de la gastronomía y el mundo del reloj.

Este evento pretende dinamizar el comercio de la ciudad, capitalizar la marca Barcelona Watch Experience y los diferentes activos relacionados con el proyecto, posicionar la ciudad de Barcelona como punto referente en la destinación turística de alta relojería, así como acercar el sector de la alta relojería a un amplio abanico de la población y consolidar la cita relojera en Barcelona en futuras ediciones.

Sobre Watch Experience S.L.

A la cabeza de este proyecto está la productora especializada en proyectos de ciudad, Watch Experience S.L. (2016), liderada por el empresario Gregori Vizcaino. Trabajando junto al emprendedor, hay un comité especializado, formado por profesionales de altísima calidad y experiencia en el sector de la relojería de primer nivel, que se han encargado de asesor al empresario en todo el proceso de selección de los más de 45 expositores que exhibirán sus productos en el mercado de ocasión, y que de igual manera han prestado soporte en la creación y organización de los seminarios y conferencias especializadas que se desarrollan dentro del marco técnico del acontecimiento.

Departamento de Comunicación www.barcelonawatchexperience.com press@barcelonawatchexperience.com