Inversiones
La Nao: la casa con forma de navío del Mediterráneo
LUJO INMOBILIARIO DE CATEGORÍA MUNDIAL EN LA COSTA MEDITERRÁNEA ESPAÑOLA
BARNES INTERNATIONAL muestra La Nao, la exclusiva estructura mediterránea contemporánea puesta a la venta en el litoral catalán
Situada en la urbanización ”Supermaresme” en la localidad de Sant Andreu de Llavaneras, a 40 kilómetros de Barcelona, la exclusiva propiedad ha sido edificada sobre una parcela de 6.300m² en las colinas de Barcelona. Gracias a su posición privilegiada, la finca ofrece una vista del mar y la ciudad de 220º. Con 1.600m² de superficie construida, cuenta con 7 suites, una sala de juegos, una bodega y una sauna. Además, un ascensor de acero inoxidable une los diferentes niveles de la propiedad, que también dispone de un garaje con capacidad para 7 vehículos y un apartamento para el personal de servicio.
Sobre Barnes International
Reconocida por su experiencia en la venta y en el alquiler de propiedades, Barnes International es un grupo francés considerado uno de los más grandes y prestigiosos en el mercado inmobiliario de lujo en el mundo. Actualmente dispone de oficinas en las principales ciudades los continentes europeo y americano. También está presente en África (Marrakech e Isla Mauricio) y Asia (China). La firma tiene un volumen de negocio de 3,6 mil millones en transacciones inmobiliarias al año, 85.000 compradores anuales y una red de 600 consultores en todo el mundo. En Barcelona la firma empezó a operar en mayo de 2016 con una primera oficina en la calle Mestre Nicolau 2, en la zona del Turó Park. La operación del local fue gestionada por la consultora de patrimonio inmobiliario Laborde Marcet.
BARNES fue fundada por Heidi Barnes en 1994, cuando abrió en Londres una firma inmobiliaria destinada a ayudar a clientes internacionales deseosos de instalarse en Londres. Su éxito fue tan grande que al año siguiente, en 1995, Heidi Barnes decide abrir una nueva oficina en París. Al igual que en Londres, el éxito fue inmediato y en solo unos años, BARNES se convierte en una referencia en el mundo de la inmobiliaria.
En 2004, BARNES se lanza definitivamente al mercado, combinando el estilo anglosajón-americano de Heidi Barnes al carácter emprendedor de Thibault de Saint Vincent, alrededor de una idea visionaria: ofrecer a una clientela internacional un acceso a los bienes de prestigio situados en los mejores lugares del mundo.
Y desde el 2006, BARNES no ha parado de extender su desarrollo internacional y de asentar su notoriedad. Después de Londres y Miami, BARNES ha abierto nuevas agencias en París y otras regiones francesas, Suiza, Portugal, Bruselas, Monaco, New-York, Los Angeles, Palm Beach, St. Barth, Isla Mauricio, Marrakech, Israel, China y Rusia.