Deporte

La Tinkoff Russian Premier Liga, en directo y en exclusiva en LigaSportsTV

2020-07-06 835 Vistas

La OTT de LaLiga ofrecerá en exclusiva las jornadas restantes de la primera competición de fútbol rusa.

LaLigaSportsTV, la OTT de LaLiga en la que se puede disfrutar gratuitamente de contenido en directo y a la carta de más de 30 deportes, emite en España, desde el pasado 19 de junio y hasta el final de la competición la Tinkoff Russian Premier Liga.

La máxima competición de fútbol de Rusia, la Tinkoff Russian Premier Liga, se emitirá en directo y en exclusiva en España en LaLigaSportsTV. Después del parón a causa del COVID-19, la competición volvió a ponerse en marcha el pasado viernes 19 de junio, a las 17:00 horas, con el enfrentamiento entre el Krylya Sovetov y el Akhmat Grozny. Este fue el primero de los 8 partidos que, en cada una de las jornadas que restan para cerrar la liga rusa, se emitirán en la plataforma de LaLiga. Un total de 64 partidos en los que se decidirá el campeón, los equipos que jugarán la temporada que viene en Europa y los que descenderán a la segunda división. La Tinkoff Russian Premier Liga nos permitirá reencontrarnos con viejos conocidos de LaLiga Santander como Valery Karpin, exjugador de Real Sociedad, Valencia CF y Celta de Vigo, que más tarde dirigió al RCD Mallorca y que ahora ocupa el banquillo del Rostov; el brasileño Malcom, que jugó en el FC Barcelona y ahora lo hace en el Zenit; el también exblaugrana y exjugador del Espanyol Víctor Álvarez (Arsenal Tula), el exvalencianista y exsevillista Adil Rami (Sochi) o su compañero en el Sevilla Krychowiak (Lokomotiv de Moscú).

Dónde descargar y cómo ver LaLigaSportsTV

La app de LaLigaSportsTV ya está al alcance de todo el mundo en Google Play y App Store para su descarga gratuita. El servicio es accesible desde móviles, tablets, Smart TVs de Samsung y mirroring, además desde la propia web. Para acceder a los diferentes canales propios de las Federaciones dentro de la aplicación, únicamente es necesario desplegar el menú lateral deslizando hacia la derecha. Allí se podrán encontrar las diferentes categorías que ofrece la plataforma, así como información para conocer si los contenidos son en diferido, un resumen, si el evento se encuentra actualmente en transmisión.

Acerca de LaLigaSportsTV

LaLigaSportsTV es el servicio OTT de LaLiga. Una plataforma para seguir el deporte español, gratis y en directo, a través de múltiples dispositivos, con el objetivo de ofrecer una mayor visibilidad y exposición al deporte español. La plataforma ya está disponible para dispositivos móviles (teléfonos y tabletas), televisores inteligentes Samsung, así como conectores Chromecast, Apple TV y Samsung. Con este proyecto LaLiga refuerza su compromiso con las federaciones deportivas, ayudándolas a disponer de un entorno propio desde el que dirigirse a sus aficionados, en el marco del proyecto LaLigaSports, el proyecto de apoyo al deporte español de LaLiga. Desde 2016, la entidad apoya a 64 federaciones deportivas y a los 4.200 deportistas de alto nivel, no solo a través de ayudas económicas, sino también aportando toda la infraestructura de LaLiga en pro de la visibilidad y desarrollo de la industria del deporte español.