Finanzas & Leyes, Inversiones

Villa Olivia

2020-03-05 629 Vistas

La propiedad más exclusiva del mercado, a la venta

Residencia extraordinaria en una ubicación privilegiada de primera línea en Moraira, con espectaculares vistas abiertas al mar y escalera propia para acceder a la playa.

Situada sobre una parcela de 1360 m2, con 40 m de línea de playa y orientada al sureste. Dispone de un precioso jardín mediterráneo de estilo toscano con una espectacular piscina de mármol de 96 m2 con jacuzzi integrado, zona de barbacoa y área parking de granito.

La fachada de mármol travertino, diseñado y elaborado a medida, está inspirada en los clásicos palacios italianos del Lago de Como.

La planta principal cuenta con un hall de doble altura con una puerta de seguridad de madera tallada y con una impresionante escalera, aseo para invitados, oficina, despensa, una cocina de lujo Bulthaup totalmente equipada y un amplio salón-comedor con vistas abiertas al mar. Elegantes y luminosos espacios interiores con suelos pulidos de mármol italiano Hermitage.

En el nivel superior se encuentran cuatro dormitorios con vistas al mar, todos con armarios empotrados y baños en suite.

Construida conforme a los más altos estándares, utilizando los mejores materiales, acabados de lujo de marcas de alto standing. Combina la elegancia clásica con lo último en tecnología domótica, cuenta con aire acondicionado y calefacción por suelo radiante, iluminación led, estores automáticos, sistema de sonido y cámaras de seguridad.

Avda. Libertad, 18, bajo, F Playa el Arenal, Jávea www.miralbo.com sales@miralbo.com +34 965 036 330