Educación

¿Necesitas un curso de idiomas online?

2021-09-17 200 Vistas

¡Date prisa hasta el 20 de septiembre y matricúlate en el Servicio de Idiomas de la Universidad de Murcia!

Con la finalidad de garantizar la seguridad de sus usuarios sin afectar a la calidad de sus actividades, el Servicio de Idiomas de la Universidad de Murcia ha adaptado su oferta de cursos a la modalidad en línea que se llevarán a cabo a través del Aula Virtual de la UMU https://aulavirtual.um.es/portal.

La oferta de idiomas incluye inglés, francés, alemán, italiano, portugués, japonés, ruso, griego y español para extranjeros. Además, se impartirán cursos de preparación para las certificaciones de idiomas más demandadas (Cambridge, Plida, Delf y Goethe) y cursos de expresión oral en inglés e italiano.

Tipos de cursos

Los cursos generales tendrán una duración total de 75 horas y se distribuyen en sesiones por videoconferencia (40 de horas presencialidad obligatoria) y 35 horas de trabajo autónomo programado. Las horas presenciales se distribuirán en dos sesiones semanales de 1 hora y 45 minutos cada una.

Los cursos de preparación de certificaciones tendrán una duración total de 75 horas y se distribuyen en sesiones por videoconferencia (40 horas de presencialidad obligatoria) y 35 horas de trabajo autónomo programado. Las horas presenciales se distribuirán en dos sesiones semanales de 1 hora y 45 minutos cada una.

Los cursos de expresión oral tendrán una duración total de 30 horas por videoconferencia (presencialidad obligatoria) y serán en una sesión 2 horas por semana.

Fechas a tener en cuenta

Matrícula, hasta el 20 de septiembre

Realización cursos, del 27 de septiembre al 21 de diciembre

https://www.um.es/web/idiomas/contenido