Cultura de negocios

Cloudworks: ¡encuentra tu espacio de coworking en Madrid!

2022-01-10 632 Vistas

Encontrar un sitio diseñado para el trabajo que permita generar sinergias y disfrutar de un ambiente propicio para las ideas es algo importante para cualquier freelance o emprendedor. Los espacios de coworking se han convertido en la principal alternativa cuando se necesita un espacio flexible y acondicionado para crear una oficina propia.

Cloudworks es un espacio de coworking en Madrid que ha logrado situarse entre los más interesantes de la capital. En sus instalaciones, startups y freelances encuentran el espacio que necesitan para sacar adelante sus proyectos y empresas en fases de crecimiento.

¿Qué servicios encontrar en Cloudworks?

Los emprendedores o empresas que recurran a un espacio de coworking como el ofrecido por Cloudworks van a encontrar una amplia oferta de servicios a su disposición. El internet de alta velocidad es uno de los más importantes, pues las empresas y freelancers necesitan estar permanentemente conectados a Internet para desarrollar su trabajo.

También ofrecen sala de reuniones, ideal para cuando el equipo tiene que reunirse para tomar decisiones en conjunto. La ubicación es también excepcional, en pleno centro de Madrid en la calle Serrano o en la calle Pedro Muñoz Seca, lo que permite acceder a multitud de terrazas y salas donde hay emprendedores de todo tipo, el espacio ideal para crear eventos y encontrar sinergias.

Cloudworks también ofrece un atractivo programa de eventos e iniciativas para la comunidad de coworkers que forman parte del espacio. Sin olvidar las bonitas áreas comunes donde puedes relajarte con otros usuarios y relajarte tomando un café o tu bebida favorita mirando al corazón de Madrid. Charlas, talleres y sesiones de networking también forman parte de la oferta de servicios de este servicio de coworking.

Servicios personalizados para la máxima productividad

El serviced office de Salamanca garantiza a los usuarios del servicios diferentes detalles personalizados en función de sus peticiones. El objetivo no es otro que crear todas las condiciones necesarias para aumentar la productividad y disfrutar de un espacio confortable y exclusivo a todos los niveles.

En el contrato de coworking se incluyen 4 horas de salas de reuniones al mes, servicio de limpieza de las oficinas, acceso a suministros básicos como el té o el café, hasta 100 impresiones b/n al mes gratuitas, recepción de paquetería, acceso a líneas telefónicas y a un interesante programa de partners con atractivos descuentos, entre otros servicios.

En Cloudworks ponen a disposición de los clientes diferentes tipos de contrato flexibles para responder a todo tipo de necesidades. Hay contratos por horas y por días para satisfacer necesidades puntuales, pero también existen contratos con una permanencia mínima en función del tipo de plan contratado, pero siempre con una mayor flexibilidad que las condiciones de una oficina tradicional.

En el espacio de coworking se pueden recibir visitas para reuniones sin problemas. Además, la ubicación de Cloudworks Salamanca permite un acceso las 24 horas los 7 días de la semana para que cada usuario del servicio acceda al espacio cuando lo necesite. La conectividad por WiFi forma también parte de los servicios ofrecidos por el espacio de coworking, pero cada usuario debe llevar sus propios equipos informáticos y de trabajo a la oficina.

Hay mesas de trabajo individuales o grupales, pero siempre manteniendo la privacidad de cada puesto. Además, los usuarios del servicio pueden elegir cada día el sitio que ocupan dentro de las oficinas, siempre que hayan contratado el plan Flex. Tan solo tiene que elegir uno de los sitios que se encuentran disponibles cuando llega al trabajo y listo.

Una opción flexible en pleno centro de Madrid

En definitiva, un espacio de coworking como Cloudworks es una de las opciones más interesantes por las que optar cuando necesitamos un espacio de trabajo flexible y con buenos servicios para trabajar. Unas oficinas diseñadas para que las ideas fluyan y permitan crear ideas de negocio innovadoras que se traduzcan en las empresas de éxito del mañana. Todo ello en un ambiente donde las sinergias ayudan a inspirarse y a intercambiar consejos y opiniones entre los profesionales.

Encontrar un espacio en el que trabajar sin necesidad de optar por el alquiler de una oficina tradicional es ahora posible. Servicios como Cloudworks han llegado para cambiar la forma en que freelancers, emprendedores y startups encuentran espacios en los que sacar adelante sus productos y servicios.

Enrique Garrote Domínguez