Networking

Edelweiss Summer Party 2016

2016-08-05 389 Vistas

Con Edelweiss Summer Party el Grupo Impuls inaugura la temporada estival de eventos en la Costa Blanca

  • El Grupo Impuls presentó su revista internacional Impuls PLUS Nº18 en Ocean Race Club del Puerto de Alicante con el evento “Edelweiss Summer Party” al que acudieron personalidades de la política y el mundo empresarial
  • El nuevo número celebró, además, el inicio de una colaboración importante y prometedora con el periódico ruso Rossiyskaya Gazeta y su suplemento fuera de Rusia, RBTH (Russia Beyond The Headlines)
  • El Grupo Impuls lanza igualmente la guía turística Impuls GUIDE Magazine Nº5 para el aeropuerto de Alicante

Potenciar las relaciones tanto culturales como de negocios entre España y Rusia es el objetivo de las revistas Impuls PLUS e Impuls GUIDE Magazine, publicaciones dirigidas a turistas y residentes en España. Orientado a un público de clase media-alta y alta, el Grupo Impuls organiza un evento por todo lo alto con motivo de cada lanzamiento de un nuevo número. El último, “Edelweiss Summer Party, tuvo lugar el día 29 de julio en Ocean Race Club del Puerto de Alicante.

Bajo el nombre de “Edelweiss”, la fiesta se presentó como la mejor fiesta de la temporada estival en la costa Blanca. Conducido por Encarna Talavera, periodista y presentadora de la cadena televisiva regional GTM, al evento acudieron el Presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, el joven campeón de judo de España, Joaquín Gomis, y un selecto número de políticos locales, empresarios y gente guapa de la Costa Blanca, Madrid, Barcelona y Valencia; además de colaboradores VIP y lectores habituales de la revista.

[blockquote author=” David Keshabyan (Director General de Impuls PLUS)” pull=”normal”]“La filosofía de la revista es unir las culturas rusa y española y dar a conocerla a un público internacional de alto standing, por ello los artículos están en tres idiomas: inglés, español y ruso. La cultura y el turismo de calidad son temas fundamentales en sus contenidos. Apostamos por hacer una revista duradera en papel, que el lector pueda conservar en su casa para volver a leer y disfrutar. Apoyamos la revista física con una nueva versión online con el fin de llegar a una audiencia aún más grande en tres idiomas”.[/blockquote]

El evento contó con el apoyo de los patrocinadores:

  • Yorda’s – Empresa de organización de eventos
  • Joselito – El jamón declarado el mejor el del mundo
  • MG Wines Group – Grupo bodeguero de Alicante
  • Limón – Montaje de sonido e iluminación profesional para eventos
  • Amaya Joyeros – Glamurosa y moderna joyería-relojería de Alicante
  • El Corte Inglés

Media partners:

  • Blau Comunicación – Agencia con experiencia en Comunicación y Marketing, con productora de video y de eventos propia en Benidorm y Alicante
  • José Palazón Fotógrafo

Una velada mágica, llena de lujo y glamour, el catering exclusivo de Q-Linaria, el sorteo cortesía de grandes marcas nacionales (Balneario de Archena, Sociedad de Conciertos de Alicante, Masia el Altet, MiniCat, Ehemme, Viktoria Udalova, entre otros), música en directo ofrecida por la banda alicantina Le Soul, los ingeniosos músicos Artem Keshabyan (violinista) y Julio Hidalgo (pianista), el barítono ruso reconocido Ivan Svatkov, así como la DJ Agata. La noche de 29 de julio congregó a altas marcas e importantes personalidades del mundo de los negocios determinando una vez más las claves del éxito del Grupo Impuls: la calidad, la exclusividad, la elegancia y la alta gastronomía.