Networking, Cultura de negocios

El I Top Business Leaders Alicante

2017-11-13 531 Vistas

El evento organizado por el despacho de abogados Devesa & Calvo Abogados y Sanitas congrega a reconocidos empresarios alicantinos en el SHA Wellness Clinic.

La primera edición del “Top Business Leaders” de Alicante reunió el pasado jueves de 9 noviembre a más de 100 principales directivos y empresarios de la provincia de Alicante en el complejo de spa de lujo SHA Wellness Clinic.

El evento contó con la participación de ilustres empresarios como Graciela Pineda de Bataller, Cofundadora y Vicepresidente de SHA Wellness Clinic, Vicente Berbegal, CEO de ACTIU y Empresario de Europa 2017, Jose Bernabeu, Consejero Delegado Hiperber Distribucion y Logistica SA, Javier Fur, Presidente del Grupo Marjal y Presidente del Círculo de Economía de la Provincia de Alicante y Javier Gimenez, Consejero Delegado de Pompadour.

En la edición colaboró, en calidad de media-partner, Grupo Impuls con su propio equipo de grabación y el fotógrafo Rubén Gil.

A lo largo de la jornada, directivos de compañías alicantinas de notoriedad empresarial compartieron los secretos de su éxito en los negocios y las buenas prácticas que les han situado en el lugar de privilegio en el que se encuentran.

Vicente Berbegal, CEO y propietario de Actiu, señaló que el éxito de su compañía es fruto de la implicación de todo su equipo en el día a día e hizo hincapié en la importancia del cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad. Por su parte, José Bernabeu, Consejero delegado y socio de Hiperber, puso de manifiesto el papel fundamental que juega la planificación y sucesión en las empresas familiares para el buen desarrollo y supervivencia de las compañías de esta idiosincrasia.

Javier Giménez, Consejero delegado y propietario de Pompadour, expresó que para su compañía la innovación es la clave de su éxito gracias al equipo de profesionales que trabajan internamente en la apuesta por la investigación y desarrollo para su empresa. Por último, Javier Fur, Consejero Delegado y propietario de Grupo Marjal, sostuvo que el éxito de su compañía se basa en situar al cliente en el centro de su negocio y en apostar siempre por la incorporación de los mejores profesionales a su equipo.

Tras la conclusión de las ponencias de los directivos, el acto fue amenizado por el grupo de jazz “The Crooners”.

Devesa & Calvo Abogados es una firma legal especializada en la prestación de servicios legales, tributarios y de dirección letrada en juicio para empresas de toda la Comunidad Valenciana. Desde nuestra fundación en febrero de 2007, nace con la vocación clara de ser proactivos para generar resultados y rentabilidad a sus clientes. Asimismo, la firma es miembro del Círculo de Economía de la Provincia de Alicante y JOVEMPA y forma parte del Instituto de Estudios Económicos de la Provincia de Alicante (INECA).