Impuls TV

València, un lugar que vela por tu bienestar

2023-04-06 940 Vistas

La oferta de València combina excelencia médica con el entorno más saludable.

València ha sido nombrada en repetidas ocasiones la ciudad más saludable del mundo para vivir, y es fácil ver por qué. Un clima suave y soleado todo el año, amplias zonas verdes y niveles bajos de contaminación, y una dieta mediterránea abastecida por dos excelentes despensas naturales como son la huerta y el mar contribuyen a que los ciudadanos disfruten de una calidad de vida envidiable. Y no solo viven mejor, sino también más años.

València ha sido declarada la ciudad más saludable para vivir en todo el mundo.

Igualmente, quienes visitan la ciudad pueden sentir los beneficios que ésta aporta a su salud, tanto física como mental. Largos paseos al sol por sus parques y playas, respirando la brisa marina, ayudan a la relajación. Su orografía llana, combinada con una abundancia de espacios peatonales y una amplia red de carriles bici, invitan a explorar sus atractivos de la forma más sana: a pie o en bicicleta. Y quienes quieran mantenerse en forma encontrarán numerosas formas de hacerlo, practicando el running o deportes acuáticos, entre otros.

Grandes profesionales del sector de la salud y excelentes instalaciones coinciden en València. Además, su clima envidiable y una variada oferta cultural, gastronómica y comercial, la convierten en un destino muy completo para cualquier paciente y sus acompañantes. ¡Déjate cuidar en las mejores clínicas y vive con calma tu recuperación al estilo mediterráneo!

Pero eso no es todo. València cuenta además con excelentes profesionales médicos y una red de clínicas y centros de salud y bienestar de la más alta calidad para quienes deseen o necesiten combinar su estancia con algún tratamiento o intervención quirúrgica.

Entre las especialidades que se pueden encontrar en València destacan en particular los tratamientos de fertilidad, así como los servicios de traumatología, rehabilitación y ortopedia para personas que hayan sufrido algún accidente o dolencias por actividades físicas, y los de neurorrehabilitación para problemas del sistema nervioso. La ciudad cuenta también con clínicas oftalmológicas y dentales que ofrecen tratamientos a precios competitivos.

En València, recibirás atención y calidad de vanguardia de la mano de especialistas de alto nivel.

Las personas con insuficiencia renal encontrarán clínicas donde pueden programar sesiones de hemodiálisis durante sus vacaciones en València. Y quienes quieran mejorar su imagen disponen de una amplia oferta de tratamientos estéticos y dermatológicos, o incluso la posibilidad de someterse a cirugía de obesidad para reducir el sobrepeso y los riesgos para la salud que este conlleva. Los tratamientos médicos se pueden complementar también con masajes y terapias de relajación en spas y centros de bienestar.

València cuenta con los mejores centros de referencia  y profesionales de prestigio.

Los centros médicos, clínicas y hospitales de València cuentan con la más avanzada tecnología y profesionales multilingües con larga experiencia para ofrecer la mejor atención médica posible. Pero además, tanto los pacientes como sus acompañantes pueden disfrutar de condiciones óptimas para la recuperación, en un ambiente mediterráneo y 100% saludable. València es, de por sí, un destino que hace sentir mejor a cualquiera, por fuera y por dentro.

Para más información sobre la oferta de turismo de salud de València y el programa València Medical Destination, visita nuestra web.