Gastronomía

GPOS, sistema TPV para hostelería y comercio

2024-07-24 1293 Vistas

GPOS ofrece soluciones avanzadas de Terminal Punto de Venta (TPV) en la provincia de Alicante, especializándose en hostelería y comercio. Con más de 25 años de experiencia en el sector, GPOS se destaca por la distribución de Glop, un software TPV intuitivo y adaptable que cuenta con más de 16.000 clientes en España. Este software facilita la gestión de comandas, cobros con tarjeta, control de inventarios y mejora la experiencia del cliente. Además, sus TPV táctiles panorámicos, fabricados en aluminio, aseguran durabilidad y rendimiento, proporcionando una solución robusta y eficiente para cualquier negocio.

Características principales de GPOS

- Software adaptable: Fácil e intuitivo que cualquier empleado podrá dominar en poco tiempo.

- Integración con múltiples aplicaciones y servicios: Para una gestión centralizada.

- Comandas digitales: Facilitan la comunicación entre camareros y cocina, mejorando la eficiencia del servicio.

- Opciones de pago modernas: Incluye sistemas de pago móviles, convirtiendo la comanda en un datáfono o imprimiendo un código QR en el ticket/factura para mayor comodidad del cliente a la hora del pago.

- Soporte técnico completo: Servicio de asistencia técnica presencial y online los 7 días de la semana.

- Nuevas normativas fiscales: Estamos preparados para la nueva ley antifraude de obligado cumplimiento por cualquier establecimiento desde 2021 y en marcha para la nueva norma fiscal de emisión de tickets que entra en vigor el próximo 1 de julio de 2025.

Haz de tu restaurante un sitio mejor gracias a GPOS

GPOS te ofrece mejorar la experiencia de tus clientes a través de las siguientes herramientas:

- Carta digital con o sin posibilidad de pedidos: Los PDFs ineficientes quedan en el pasado. La carta digital interactiva de GPOS permite a los clientes visualizar el menú, ver las ofertas, recomendaciones e información adicional, y opcionalmente, realizar pedidos directamente desde su dispositivo móvil e incluso pagarlos. Con una interfaz fácil de usar, el menú se puede actualizar en tiempo real, mostrando fotografías, alérgenos y sugerencias de platos.

- Sistemas de cobros con tarjeta: Agiliza el momento del cobro a tus clientes. No hagas esperar al cliente en el momento más doloroso, el pagar la cuenta. Convierte cada comandera en un datáfono o imprime un código QR en el ticket para que tu cliente pueda pagar desde su móvil. Ahorra viajes y aumenta la rotación de mesas eliminando tiempos de espera, además de ofrecer una mejor experiencia al cliente.

- Reservas: Integramos las reservas de Cover Manager y Restoo en nuestro software TPV para ayudarte a organizar las mesas y los turnos.

- Fidelización de clientes: Con GPOS puedes crear programas de fidelización de clientes con cupones, descuentos, puntos y lo que se te ocurra. Trabajamos con ZEROSIX, la plataforma Nº1 de fidelización en hostelería.

Con la digitalización se mejoran los procesos de trabajo, aliviando la carga laboral y haciendo que la rotación del personal sea menos problemática.

- Sistema de comandas digitales (Comandero + gestor de comandas en cocina): Mejora el proceso del servicio comunicando el comedor con la cocina, evita el estrés y los errores, y trabaja de una forma ordenada optimizando los tiempos y recursos.

- Toma de comandas (terminales móviles): Permite tomar notas desde la mesa, añadir o quitar ingredientes, enviar comentarios a cocina, mostrar fotografías e información extra a los empleados para que sepan "vender" o informar de tus productos y recomendar sugerencias que hayas programado. Desde la comandera también puedes enviar productos a cocina, reclamar platos y recibir notificaciones cuando una comanda está lista para recoger.

- Gestor de comandas (KDS): Las comandas se reciben en cocina ordenadas y agrupadas por partidas. Se gestiona el estado de cada plato (recibidos, servidos y reclamados), el tiempo transcurrido y se avisa al camarero cuando los platos están listos. Este módulo optimiza la coordinación y la eficiencia en la cocina. La organización del servicio por zonas, mesas, partidas y platos mejora la comunicación entre camareros y cocina.

- Módulo Delivery: Integra los pedidos de todas las plataformas de delivery (Glovo, Just Eat, etc.) así se facilita su gestión. También puedes crear tu propia web de pedidos para ahorrar comisiones, totalmente integrada con los productos de tu TPV. Puedes gestionar tus propios repartidores y organizar las zonas de reparto, clientes, repartidores y arqueos. Mejora la gestión de entregas y la satisfacción del cliente.

Respecto al hardware, GPOS trabaja con los principales fabricantes de TPVs y cajones de cobro automático para garantizar el soporte y mantenimiento de los sistemas instalados.

¡Descubre cómo transformar tu establecimiento con la mejor tecnología TPV!

GPOS dispone de oficinas en Alicante, Elche y Benidorm para ofrecerte un servicio más cercano y personalizado. Agenda una cita y podrás conocer de primera mano todos sus servicios y equipamiento.

C/ Clemente Gonzálvez Valls, 10, 03202 Elche

C/ Martínez Oriola, 2, 03501 Benidorm

C/ Belando, 13, 03004 Alicante

+34 865 400 410, gpos.es