Educación

¡Lleva tu carrera al siguiente nivel con un Máster en Dirección de Empresas!

2021-04-18 100 Vistas

La enseñanza, pese a la nueva realidad y sus restricciones de movimiento y sociabilidad, no se detiene y continua la preparación de graduados y profesionales. Entre todas las preparaciones la que es más demandada sigue siendo la formación ejecutiva. Se trata de altos ejecutivos que aspiran a promocionarse y desarrollar unos conocimientos y know-how en el ámbito de Administración de Empresas.

Hoy en día, España se ha convertido en país líder en formación ejecutiva. Ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia ofrecen programas de MBA (Master of Business Administration, o Máster en Administración y Dirección de Empresas) cuyo alto nivel atrae cada año a miles de estudiantes extranjeros y foráneos. La afluencia es evidente, pues un MBA aporta:

  • Mejor cualificación,
  • Nuevas formas de comprender los negocios,
  • Metodologías ágiles para la toma de decisiones,
  • Gestión de riesgos,
  • Pensamiento analítico,
  • Desarrollo del rol de liderazgo,
  • Mejores oportunidades de empleo y posición laboral,
  • Incremento salarial,
  • Ampliación de la red de contactos,
  • Rentabilidad de la inversión.

Conviene tener en cuenta que los cursos requieren tiempo y esfuerzo, de ahí que antes de matricularse se recomiende tener una visión completa del programa. Una de las opciones es Guía MBA donde puedes consultar los Máster en Dirección de Empresas que se imparten en las ciudades más importantes de España.

España cuenta con varias de las mejores Business Schools, o Escuelas de negocios, en el mundo que enseñan gestión y dirección de empresas. Un listado muy destacable se encuentra en Valencia, ciudad que cuenta con un ambiente tecnológico y empresarial inigualable.

Las Escuelas de Negocios en Valencia ofrecen diferentes modalidades de enseñanza: presencial, semipresencial y online. Con el objetivo de mejorar la formación en dirección de empresas, el personal docente e investigador diseñan programas especializados con el fin de proporcionar un aprendizaje alineado con la realidad labora, así como garantizar la atención tutorizada al alumnado.

Las Business Schools son centros donde los estudiantes conocen las estrategias empresariales mas adecuadas al modelo de negocio. En estas instituciones se reúnen profesionales destacados con distinto origen que son una fuente de inspiración para los participantes de los programas formativos.

La metodología de estudio se basa en la práctica y participación de los estudiantes. Las competencias y conocimientos se adquieren con el estudio y análisis de experiencias reales empresariales. En el caso de los Másters en Dirección de Empresa los planes de estudios se estructuran en torno a la dirección estratégica, gestión de negocios, liderazgo, marketing y comunicación, finanzas y procesos. Incluyen también talleres y masters class sobre temas como Innovación y Digital business.

En pocas palabras, si tu objetivo es crecer como profesional y transformar tu perfil en un competente ejecutivo capaz de dirigir un proyecto o empresa en un entorno cambiante y repleto de riesgos, ¡no lo pienses más y fórmate con un Máster MBA!