Deporte, Salud

ACP Salud

2022-05-24 363 Vistas

Clínica de fisioestética, podología y nutrición que ofrece una atención personalizada y multidisciplinar

En ACP Salud nos marcamos como objetivo fundamental ofrecer un servicio a medida combinando técnicas de entrenamiento y fisioterapia para que la mejora y el tratamiento de nuestros clientes sea lo más eficaz y rápido posible.

ACP Salud apuesta por la fisioestética y fisioterapia manual con Indiba Activ CT9, la radiofrecuencia con más potencia y efectividad del mercado de la estética.

Tu centro de entrenamiento personal y pilates con máquinas Reformer

El pilates es un ejercicio muy favorable para mejorar la postura corporal, los dolores articulares y fortalecer la musculatura. En ACP Salud contamos con profesionales que te ayudarán a recuperarte de tus lesiones personalizando los ejercicios a tus características. Un entrenador personal te llevará un control individual sobre tu rutina y te ayudará en la planificación de tu entrenamiento y hábitos saludables.

Nutrición personalizada

Realizamos un procedimiento de educación nutricional que te aportará las herramientas y conocimientos necesarios para proseguir con una alimentación saludable en el tiempo.

Podología con el mejor personal cualificado

Nuestro centro ofrece sistemas para diagnosticar patologías del pie y solucionarlas, además de estudios para mejorar el rendimiento deportivo y evitar lesiones.

Cuerpo & Alma

En ACP Salud sabemos que es igual de importante cuidar la salud mental como la física, por ello ofrecemos un servicio de psicología para tratar diferentes cuestiones: terapia de pareja, terapia de adolescentes, estrés, ansiedad, trastornos alimenticios, adicciones, adherencia al ejercicio físico, entre otras.

Fisioestética y fisioterapia manual con Indiba Activ CT9

Podología

Nutrición

Psicología

Entrenamiento personal

Pilates con máquinas Reformer

 

Avda. Cardenal Francisco Álvarez, 18 Locales 1-2 03005 Alicante +34 668 50 10 20 https://www.acpsalud.es/