Educación

Colegio Elian’s British School of La Nucía, el colegio de las oportunidades

2020-09-30 117 Vistas

Animamos a nuestros alumnos a ser innovadores y con iniciativa.

En Elian’s British School nuestro objetivo es la excelencia en inglés de todos nuestros alumnos. Este objetivo va mano a mano ligado a nuestro deseo de fomentar su confianza, sus talentos individuales y su habilidad para cooperar dentro de un ambiente internacional.

¿Por qué el colegio Elian’s British School?

En Elian’s British School La Nucía ofrecemos educación británica de los 2 a los 18 años. En Early Years los más pequeños empiezan su inmersión en inglés a través del juego, con profesorado nativo altamente cualificado. Nuestros alumnos de Primaria se benefician de ser parte de una comunidad escolar internacional donde pasan la mayor parte del día aprendiendo en inglés, junto a aspectos cuidadosamente seleccionados de la enseñanza española.

En Secundaria, nuestros alumnos están ya preparados para alcanzar excelentes resultados en pruebas externas de reconocido prestigio internacional, como son los IGCSE y A Levels. Sin ir más lejos, el curso pasado, a pesar de las difíciles circunstancias, todos nuestros alumnos aprobaron los A Levels, y un 52% de ellos obtuvieron las notas más altas posibles (A*/A). Gracias a estas titulaciones reconocidas mundialmente, y a los magníficos resultados de nuestro alumnado, tienen las puertas abiertas para acceder a algunas de las mejores universidades del mundo. Este año podemos decir con orgullo que tenemos representación de Elian’s La Nucía en algunas de las mejores universidades del Reino Unido: uno de nuestros alumnos ha empezado Física en el King’s College London y otro, Ingeniería Química en el Imperial College London.

En una impresionante montaña de la Costa Blanca, nuestro colegio ofrece un entorno cálido y estimulante para que todos los niños pueden desarrollar su potencial, desde que son pequeños, hasta el umbral de la edad adulta.

En International Education Partnership (IEP) creemos que la mejor manera de predecir el futuro en un mundo cada vez más impredecible es crearlo; es dar a nuestros estudiantes las herramientas para desarrollen sus habilidades, nutriéndolos para que se conviertan en innovadores y cambiadores del juego.

Adaptamos nuestro entorno de enseñanza y aprendizaje para reconocer a cada estudiante como un individuo, con el objetivo de fomentar sus propios talentos y personalidades únicas, al mismo tiempo que satisfacemos sus necesidades intelectuales.

Avda. El Copet, 5+34 966 877 055