Gastronomía

MyMercat, una auténtica experiencia de mercado

2022-10-01 1154 Vistas

¡Disfrute de una auténtica experiencia de mercado y siéntase como en casa!

Ubicados en la Avenida Ejércitos Españoles y Avenida Gabriel Miró en Calpe, las tiendas MyMercat ponen a su disposición un gran surtido de productos nacionales e internacionales de las mejores marcas además de una amplia gama de productos Bio y Eco.

En sus secciones de frescos encontrará los mejores cortes de carne y las elaboraciones caseras más exquisitas, embutidos locales e internacionales, así como pescado fresco de la bahía y verduras y frutas frescas de temporada y de proximidad. Además, dispone de panadería con servicio asistido donde se ofrecen pan y bollería horneados todos los días y una cuidadísima sección “Take away” con una gran variedad de platos preparados caseros para todos los gustos: guisos, pastas, arroces, sushi recién hecho y todo lo que pueda imaginar para no tener que preocuparse por cocinar cuando llegue a casa.

MyMercat cuenta con una exquisita bodega con una amplísima variedad de vinos de diferentes denominaciones de origen nacionales e internacionales, espumosos y licores de todo tipo.

Todas las tiendas MyMercat cuentan con cafetería propia donde podrá disfrutar de un delicioso café o una comida después de realizar su compra, parking gratuito para sus clientes con cargadores para coches eléctricos y servicio a domicilio para hacer su experiencia de compra mucho más cómoda y agradable.

MyMercat Salinas Avda. Ejércitos Españoles, S/N 03710 Calpe

MyMercat Centro Avda. Gabriel Miró, 36 03710 Calpe

+34 965 875 825 mymercat.com