Gastronomía

D·Origen Coffee Roasters, el Mejor café de especialidad de España 2023

David K. 2023-10-09 1542 Vistas

D·Origen Coffee Roasters, el reconocido tostador de café de especialidad con sede en Altea, ha sido galardonado con el premio al Mejor café de especialidad de España 2023 dentro del Fórum Coffee Fest celebrado en Barcelona del 29 de septiembre al 1 de octubre.

El premio fue otorgado por Fórum del Café, una autoridad de renombre en la industria cafetera, en reconocimiento a la excepcional calidad de la empresa de Altea.

El café que llevó a D·Origen Coffee Roasters a la cima de la excelencia procede de la finca Las Perlitas de Colombia. Esta finca está compuesta por pequeños productores de la región de Huila, ubicada a una altitud entre 1.600 y 2.000 metros sobre el nivel del mar. A pesar de su escala limitada, la calidad de este café ha sido reconocida por expertos de la industria.

D·Origen Coffee Roasters se enorgullece de haber ganado el premio al Mejor Espresso en dos ocasiones anteriores, en los años 2014 y 2016, demostrando su compromiso inquebrantable con la excelencia en la producción de café de la más alta calidad.