Gastronomía, Cultura de negocios

El renacimiento del ocio y bienestar en Alicante: los proyectos de Forty Gestión en 2024

2024-03-03 859 Vistas

Alicante se encuentra al borde de una transformación en el ámbito del ocio y el bienestar, gracias a los proyectos vanguardistas de Forty Gestión previstos para 2024. Estas iniciativas, que van desde la revitalización de espacios tradicionales hasta el lanzamiento de nuevos emblemas culinarios y centros de bienestar, apuntan a convertir a la ciudad en un punto de referencia turístico y de ocio. En una reciente conferencia de prensa en el restaurante Puntapiedra, los líderes del proyecto compartieron su visión y compromiso, anunciando una inversión de hasta tres millones de euros en un restaurante flotante en el Puerto de Alicante, si el proyecto se inicia este año. Con 24 años de trayectoria, el Grupo Forty se ha consolidado como un referente en el sector de la restauración y el ocio en Alicante, especialmente en la Playa de San Juan y, ahora, busca expandirse al puerto de la ciudad. La dirección del conglomerado, a cargo de los hermanos Del Barrio (Emilio, Héctor, Antonio y José María), subraya un legado de innovación y crecimiento sostenido en el tiempo.

Petímetre, un nuevo comienzo

Tras una completa renovación, Petímetre se dispone a reabrir sus puertas con un concepto que fusiona la alta cocina con la coctelería premium y la música en vivo, prometiendo una experiencia gastronómica integral.

LOGOZO, el futuro del entretenimiento

LOGOZO emerge en la escena alicantina con el ambicioso objetivo de convertirse en el epicentro del entretenimiento. Ofreciendo una amplia gama de actividades, desde música en vivo hasta coctelería y shows, LOGOZO aspira a ser el destino de ocio más destacado de la región.

Puerto de Alicante, icono gastronómico

Un nuevo proyecto en el Puerto de Alicante se perfila como un hito gastronómico, combinando lo mejor de la cocina local con innovaciones culinarias y una vista inigualable al Mediterráneo.

Sa Isla, un oasis en el puerto

Sa Isla, con su diseño único y ubicación privilegiada en el corazón del Puerto de Alicante, ofrece tres experiencias distintas en un solo lugar, desde un bar cafetería hasta una terraza de coctelería con vistas panorámicas.

Sanax, revolución en el fitness

Sanax introduce el concepto de fitness boutique en Alicante, ofreciendo una experiencia de entrenamiento personalizada y de alta calidad, en un entorno exclusivo y bien equipado.

Vita & KOKORO, apuesta por la salud y bienestar

Con Vita y KOKORO, Forty Gestión expande su visión hacia el cuidado integral de la salud y el bienestar, ofreciendo desde nutrición saludable y sostenible hasta servicios de bienestar holístico.

Impacto en Alicante

Estos proyectos no sólo redefinen el panorama de ocio y bienestar en Alicante sino que también contribuyen significativamente al empleo local, atraen turismo y mejoran la calidad de vida de sus habitantes. La ambiciosa visión de Forty Gestión para 2024 promete posicionar a Alicante como un referente nacional en ocio y bienestar, generando un impacto positivo en la comunidad local y atrayendo visitantes de todas partes.