Networking

Networking & Degustación gourmet

2023-08-10 1352 Vistas

En este post, te invitamos a revivir el exclusivo evento de Networking & Degustación gourmet celebrado el 26 de mayo de 2023 en el elegante y sofisticado ambiente del Restaurante Bigoli de Alicante.

La ocasión fue especialmente una oportunidad emocionante para los profesionales de diversas áreas para conectarse, mientras disfrutaron de una experiencia culinaria excepcional.

Los patrocinadores del evento incluyeron marcas reconocidas en la industria gourmet como SV Caviar, La Belle Huître, Elizondo y ARS Collecta Codorníu. Su participación aseguró que los asistentes disfrutaron de productos de alta calidad, reflejando la excelencia y el sabor que estas marcas representan.

La organización del evento corrió a cargo del restaurante Bigoli y la revista Impuls, garantizando una experiencia bien planificada y ejecutada. El enfoque del evento no era solo proporcionar una plataforma para la creación de redes profesionales, sino también ofrecer una experiencia gastronómica única. La combinación de estas dos facetas hizo del evento una experiencia memorable.