Gastronomía, Tendencias & Moda

Puntapiedra: la fiesta del verano con decoración ‘Barbie Flower’

2023-08-18 504 Vistas

Fusionar en un evento la inspiración ibicenca con la película más taquillera del momento, solo podía acabar en la fiesta del verano en Alicante. Así fue la I edición de “lablanca” en Puntapiedra.

El novedoso espacio acogió la noche del 14 de agosto la I edición de “lablanca”, una cita que contó con más de 1.500 asistentes que hicieron gala del dress code infalible para la cita, en un evento que contó con la presencia de representantes del ámbito social, empresarial y asociativo de Alicante.

Puntapiedra ‘Coast Club & Restaurant’ combina en un mismo lugar música, gastronomía, ocio, eventos y una amplia programación de actividades.

Lablanca arrancó con un menú especial de cena cóctel con estaciones de ostras al natural, jamón ibérico de bellota 5J, mesa de quesos nacionales e internacionales, así como referencias como la croqueta de cangrejo picantita o el brioche de cochinita pibil.

Todo ello con una decoración, performance & live show by Barbie Flower que acaparó las miradas como si de una escena de la película se tratara. La fiesta estuvo amenizada también con actuaciones en vivo, cámara 360º, photocall, dúo aéreo en tela, decoración tematizada y las sesiones de las DJs Jes Set, Kokedama y Lazy Luzy.

Música, eventos y acción en Puntapiedra

Puntapiedra, un proyecto desarrollado por Forty Gestión, es mucho más que un restaurante o un club. Es un nuevo concepto que engloba espectáculos, música, actividades, actuaciones y DJs para que cada velada sea imposible de replicar.

Cada semana ofrece una amplia programación que contempla tributos, conciertos y actuaciones temáticas que amenizan las veladas creando la atmósfera perfecta para divertirse y disfrutar. Así mismo, el club cuenta con espacios adaptados para acoger la celebración de eventos, encuentros y reuniones empresariales durante cualquier época del año.