Gastronomía

Forty: producto y técnica en Alicante Gastronómica 2023

2023-09-19 552 Vistas

Una amplia representación de chefs de los espacios de Forty Gestión se dan cita en la V edición de Alicante Gastronómica, que se celebra del 29 de septiembre al 2 de octubre en IFA (Institución Ferial Alicantina).

Una ponencia a 16 manos

Selección de producto de primera calidad, técnica depurada y su capacidad de sorprender son los elementos que vertebran la ponencia que ha preparado Forty para su participación en Alicante Gastronómica 2023. Será de la mano de Salva Linares, chef ejecutivo de Forty, acompañado de los chefs Tomás Ledezma (Mauro Restaurant), Mario Barradas, Urko Artxaga y Karmelo Macho (Petímetre), Álex Cruz (Pepito Brillo), David Mira, especialista en cocina saludable y el coctelero Juan Tomás.

Así será la dinámica y espectacular exhibición de Forty que se podrá disfrutar el viernes 29 de septiembre a las 19:00 en el espacio ‘Cocina Central Costa Blanca’ de la mayor feria gastronómica de España. Un escaparate en vivo de elaboraciones y secretos en cocina, así como de degustaciones culinarias y coctelería de autor, que se ofrecerá a los asistentes con el servicio de catering de DGURÚ.

4 días de stand Forty en el Rincón de las Estrellas y los Soles

Una croqueta de parmesano, láminas de txuleta de madurada y yema curada; un roll de pan brioche con coleslaw americana y tartar de gamba con kimchi y, como dulce, milhojas con crema pastelera de turrón y salsa de caramelo salado, esta es la selección de tres tapas que se podrá probar durante los 4 días de celebración de la feria en el stand de Forty en el Rincón de las Estrellas y los Soles.

Con esta participación, vuelve a poner en valor la excelencia del equipo de sus restaurantes, así como su trayectoria consolidada en el sector: Forty está dedicada desde hace más de 30 años a proyectos de restauración, ocio y organización de eventos. Fruto de ello, en la parte de restauración, le respaldan restaurantes multiespacio con diferentes propuestas gastronómicas como Mauro, Petímetre, Pepito Brillo y Rafaella, Mercadito Santamarine con su propio obrador de pan en el Cabo de las Huertas, además de proyectos como Puntapiedra y SAMOA en Alicante. EVENTO y DGURÚ son sus marcas para la organización de eventos y servicios de catering.