Gastronomía

“Vino & Arte”, la I Feria Gastronómica en Casa Pepa

2023-11-01 1087 Vistas

El restaurante Casa Pepa, en Ondara (Alicante), con una estrella Michelin y dos Soles Repsol, ha celebrado su primera feria gastronómica “Vino & Arte”, con gran éxito de asistencia.

La I Feria Gastronómica en Casa Pepa tuvo como protagonistas a las mejores bodegas de la comarca de la Marina Alta y alrededores y empresas relacionadas con el arte pintado y joyería.

El primer acto de la jornada fue la presentación oficial de Bodegas Aural, una de las seis bodegas participantes, con viñedos en Cuenca y Sierra de Gredos y cuyo trabajo se fundamenta en ser poco intervencionistas en bodega y con un estilo de vida relacionado con las emociones, los sentidos, el sonido y la música.

A continuación, las más de 300 personas que visitaron la feria pudieron disfrutar del vino de las bodegas organizadoras: Celler del Roure, Les Freses de Jesús Pobre, Pepe Mendoza Casa Agrícola, Bodegas/ Distribuidores Blasco, Montesanco y Aural. Además, la galería de arte Botticelli Art y la boutique de joyas Musa de Oro, llenaron de arte todos los rincones de los jardines del restaurante.

Por último, todos los visitantes que así lo quisieron participaron en el sorteo de una botella de Teso la Monja, de Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria, un tesoro de gran valor vinícola y de más de 2.000 € de coste. El ganador lo dará a conocer la organización en los próximos días.