Gastronomía, Salud

AUA Pure Water, la alternativa más cómoda y sostenible para restaurantes y hoteles

2024-01-30 1533 Vistas

AUA Pure Water ofrece un servicio de ultrafiltración de agua in situ y al instante, con servicio en botellas de vidrio reutilizables. Mediante este sistema, se elimina el uso de agua embotellada y su evidente impacto medioambiental asociado al transporte, reduciendo así la huella de carbono del establecimiento. Se apuesta, por tanto, por la innovación aplicada al sector HORECA en la que cada vez confían más hoteles y restaurantes en España.

La expansión nacional de AUA Pure Water es un hecho que confirma la demanda cada vez más creciente de opciones que reduzcan el impacto medioambiental, tanto en el ahorro de transporte de agua embotellada como evitando la generación desproporcionada de envases a partir del uso de botellas de vidrio reutilizables. Se trata, así pues, de una alternativa sostenible que aporta valor al restaurante u hotel en la medida en que se adapta a una concienciación cada vez más evidente de los clientes.

Los beneficios más importantes de contar con AUA Pure Water

1/ Agua de primera calidad
En algunas zonas de España el agua de la red se caracteriza por su dureza o la presencia de olores y sabores, de ahí que se opte por agua mineral embotellada. No obstante, con el sistema de ultrafiltración de AUA Pure Water se eliminan todas las impurezas en suspensión y restos de cloro y cal, ofreciendo un agua de olor y sabor neutros de máxima calidad justo antes de ser servida.

2/ Agua más sostenible
La generación y gestión de envases, tanto plásticos como de vidrio, supone uno de los grandes retos medioambientales a los que se enfrenta la humanidad. Por ello, es imprescindible decantarse por un consumo responsable y sostenible. Con el servicio de agua ultrafiltrada de AUA Water Pure WATER reducimos de forma drástica el uso de envases de un solo uso gracias a la utilización de botellas de vidrio reutilizables.

3/ Agua 100% segura
Cada botella de AUA Pure Water es higienizada después de cada uso, garantizando la máxima limpieza y permitiendo su reutilización. Por otro lado, las máquinas de AUA cuentan con la pertinente homologación sanitaria que avala la máxima calidad del agua, y su sistema de ultrafiltrado cumple con el Real Decreto 140/2003 y certifica la eliminación de cloro y otras sustancias perjudiciales para la salud.

4/ Más espacio de almacenaje
No importan las dimensiones del restaurante, siempre es necesario más espacio de almacenaje. Este es un hecho incontestable que fácilmente entenderá cualquier hostelero. Por ello, la posibilidad de eliminar cajas y cajas de agua embotellada puede suponer un gran respiro en espacio extra para otro material. También lo agradecerá el equipo de trabajadores, que evitarán el transporte de estas cajas de un lugar a otro, ya que los almacenes, en muchos casos, se encuentran en otras plantas o lugares que precisan de un esfuerzo adicional.

5/ Ahorro para restaurantes y hoteles
El ahorro se manifiesta a todos los niveles. Con un sistema de ultrafiltración de agua, los restaurantes liberan espacio de almacenaje, no tienen que realizar pedidos ni reponer botelleros, y disponen de agua ultrafiltrada sin límites por una cuota fija, mucho más económica que el presupuesto destinado a agua embotellada.


info@auaespana.com
+34 663 989 179
auaespana.com